La octava y última entrega el héroe de la capucha y las flechas se estrena el jueves 31 de octubre, a la medianoche.

Fallar a la ciudad ha sido el principal crimen que ha perseguido Oliver Queen desde que regresó a Starling City como justiciero encapuchado. A partir de entonces ha combatido y vencido a los más terribles y despiadados enemigos, pero también ha debido pagar un alto costo personal y familiar. Impulsivo, severo y letal, este héroe nocturno es de los que prefiere pedir perdón antes que pedir permiso. Junto a su equipo de guardianes se las arregla para establecer el orden con duras medidas, razón por la que los delincuentes tienen perfectamente claro que si se dejan atrapar, una paliza se les vendrá encima. En octubre, Warner Channel estrena la octava y última temporada de Arrow, el jueves 31, a la medianoche.

Oliver Queen sabe de sacrificios para cumplir su cometido como Green Arrow. En este largo camino ha sufrido grandes consecuencias como las muertes de su madre, su mejor amigo, un par de novias y algunos compañeros de equipo. También ha debido postergar su paternidad, ha puesto en riesgo la relación con su hermana, ha tenido que ir a la cárcel e incluso sobrevivió a una herida mortal tras en duelo con Ra’s al Ghul. Pero la octava y última temporada supone que, esta vez, la inmolación de Oliver será única y para siempre.

La finalización de la séptima entrega mostró a Oliver, Felicity y la recién nacida Mia Smoke refugiados para escapar de las garras del Noveno Círculo, que tras la muerte de Emiko estaba tras sus pasos. Cuando todo parecía felicidad, la aparición de The Monitor (LaMonica Garrett) puso fin al idilio. Este misterioso personaje llegó para llevarse a Oliver como una solución para enfrentar la crisis del multiverso y salvar las vidas de Barry (Flash), Kara (Supergirl), su esposa e hija. Como ya se mostró en esa misma entrega, la aparición en el futuro de los hijos de Oliver, René y Jhon, y la versión más adulta de Felicity, se realizó bajo la premisa de que Oliver esta muerto.

La octava entrega, de diez episodios, dará un cierre a la historia de Arrow y dejará dilucidado el destino del justiciero tras aceptar la propuesta de The Monitor, además de las nuevas acciones de los hijos de los vigilantes en el futuro. En esta parte de la historia se sumará un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett, (Russian Doll y You).

En el primer capítulo, y tras descubrir lo que le espera en el futuro, Oliver tendrá que dar una nueva batalla a la que está dispuesto a entregarse por entero. Pero antes de equilibrar la balanza en el multiverso, tendrá que atar algunos cabos sueltos.

Arrow está protagonizado por Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance), Rick González (René Ramírez), Juliana Harkavy (Dinah Drake), David Ramsey (John Diggle), Ben Lewis (William Clayton), Katherine McNamara (Mia Smoak), Joseph David-Jones (Connor Hawke) y Andrea Sixtos (Zoe Ramírez).