La propiedad de Puerto Vallarta brinda fácil acceso a las pruebas desde la comodidad de las instalaciones.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en Puerto Vallarta comenzó a ofrecer pruebas de Covid-19 en las instalaciones del hotel el 5 de enero en respuesta al requisito de las pruebas de PCR de Covid-19 para todos los huéspedes que viajen a EE. UU., Canadá y otros países con este requisito previo. Las pruebas están disponibles para todos los huéspedes que deban realizarse la prueba de PCR. El Grupo Hotelero Buenaventura, del cual Villa Premiere forma parte, tiene un convenio con un laboratorio certificado, SANLOR Laboratorio, con el fin de hacer este nuevo proceso lo más fluido, seguro y conveniente para sus huéspedes.

Las citas para las pruebas de Covid-19 se pueden hacer con el Concierge del hotel y se llevarán a cabo en un lugar privado en la propiedad o se pueden hacer en una de las cuatro ubicaciones que el laboratorio tiene alrededor del destino. Un precio especial para la prueba de PCR de $3,000 pesos mx por prueba. Todos los resultados de las pruebas cuentan con la correspondiente certificación de InDRE.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway reabrió sus puertas el 22 de junio de 2020. Las playas ubicadas frente a la propiedad, los clubes de playa, la piscina del hotel y los restaurantes están abiertos. Todos los servicios del hotel están disponibles con protocolos de salud e higiene.

Como parte de Buenaventura Hotel Group, Villa Premiere desarrollo e implemento protocolos de seguridad e higiene bajo cinco directrices se creó el protocolo – “HOGAR” para que se sientan tan seguros como en su casa:

1) Higiene y desinfección

2) Orden y control

3) Garantía del bienestar de todos

4) Adaptaciones y distanciamiento social

5) Responsabilidad

Las siguientes son algunas de las prácticas que se implementaron desde el pasado mes de junio como parte de esta “nueva normalidad”, incluyendo inversiones en equipos especializados para desinfección, lavado, enjuague y secado de accesorios en cuartos y cocinas. También se impuso nuevos equipos y procedimientos para desinfectar calzado, maletas, bolsos a la llegada de los huéspedes. Se supervisará estrictamente la limpieza frecuente y el reemplazo de filtros de los sistemas de enfriamiento y de las piscinas.

En cuanto a la atención al huésped, se mantendrá un distanciamiento social de 1.8 metros entre las personas en los espacios de espera- como check-in/check-out, acceso a bares, restaurantes, áreas de lounge, entre otros-. Se asigno personal específico para el servicio de mucama y mayordomo a cada piso y se recomendara reservaciones en restaurantes de especialidades.

Se han colocado dispensadores de gel antibacterial en zonas comunes. Para respetar el distanciamiento social mínimo de 1.8 metros se ha reubicado el mobiliario, reduciendo así la capacidad del restaurante. Se alternará la asignación de habitaciones, manteniendo la mayor distancia posible entre las habitaciones designadas. Se solicitará el uso constante de máscaras para todos los huéspedes y se incluirá un kit de protección personal para cada huésped en cada habitación.

Con estas acciones, Buenaventura Hotel Group y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway continúan brindando espacios seguros para huéspedes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, al tiempo que se generan experiencias de ocio, diversión y confort.

Para obtener más información sobre las vacunas o sobre los esfuerzos adicionales que el hotel ha realizado como parte de su reapertura, visite https://www.premiereonline.com.mx/covid-19.