La tecnología sobrepasa las barreras físicas y aporta bienestar, potencializa la productividad y favorece al entretenimiento.

De acuerdo con un sondeo realizado por Samsung Colombia[1], los participantes afirmaron que este año estarían dispuestos a renovar el televisor, con una preferencia de 38%, seguido por el celular -34%- y electrodomésticos como lavadora 20% y nevera 21%.

“Estos resultados dejan en evidencia el cambio que ha tenido nuestro mundo y la importancia que ha adquirido contar con tecnología que mejore la experiencia del hogar. Nuestra intensión, no es solo innovar mediante la creación de productos que faciliten nuestro día a día, sino permitir que más usuarios accedan a ellos”, asegura Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

A su vez, 50% de los participantes cree que el celular es el dispositivo tecnológico que más aporta al teletrabajo y 82% considera que el televisor es el electrodoméstico que más entretiene en el hogar. Este resultado evidencia que después de un año lleno retos la tecnología sobrepasa las barreras físicas y aporta bienestar, potencializa la productividad y favorece al entretenimiento.

Samsung, con el fin de permitir que más colombianos accedan a dispositivos que optimizan tiempos, productividad y favorecen al entretenimiento, lanza Blue Sale, una temporada de descuentos que se extiende hasta el 4 de febrero.

Televisores, aliados del entretenimiento

Televisor QLED 8K 65” Q700T

Perfecto para quienes disfrutan de una experiencia televisa verdaderamente realista, gracias a sus 33 millones de pixeles. Ofrece Sonido 3D y Sonido Inteligente.

Televisor Crystal UHD 4K 65” TU7000

Pensado para aquellos que prefieren distraerse viendo películas, series o jugando videojuegos desde casa. Este televisor, ofrece una excelente calidad de imagen y transmisión de una gran variedad de colores a un precio asequible.

Torre de sonido MX-T50

Con un diseño triangular y tecnología de sonido bidireccional alcance cada rincón del hogar. Sin importar si es un espacio pequeño o grande, puedes estar seguro de que se oirá desde todas las ubicaciones con la mayor potencia y fidelidad.

Barra de sonido Sound Bar Q70T

Diseñada para ser el complemento del televisor, se caracteriza por entregar una experiencia auditiva diferente con un sonido envolvente que además gracias a su conexión Bluetooth ahorra desórdenes de cables a su alrededor.

Celulares, sinónimo de productividad

Galaxy A31

Ideal no solo para entretenerte, sino para trabajar gracias a sus características Premium, una de ellas y quizá la más relevante es la fotografía, ya que integra un módulo de cámara cuádruple. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh, capacidad de carga rápida y rendimiento en juegos.

Galaxy A51 – A71    

Sus 4 cámaras principales, pantalla Infinity-O, óptimo rendimiento del procesador y batería de larga duración son esenciales para disfrutar del contenido con la más alta calidad y comodidad. Los acompañantes ideales del estilo de vida de los jóvenes de la generación Z.

Galaxy S20 FE         

Diseñado para ser el control remoto del hogar inteligente, este celular integra todas las funciones de conectividad y todas las características Premium que los usuarios aman a un precio asequible. El Galaxy S20 FE soporta las últimas tecnologías en cuanto conectividad se refiere, por lo que podrá manejar todos los dispositivos inteligentes que se encuentren en casa desde la palma de su mano y con la aplicación SmartThings.

Tab S7

Diseñada para equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante. Se trata de un dispositivo cargado de herramientas para liberar tu creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar la productividad al siguiente nivel.

Buds Live   

Con un diseño único y elegante, se adaptan perfectamente a la ergonomía del oído. Además, pasan desapercibidos y le brindan seguridad.

Electrodomésticos: optimizan las labores en casa

Refrigerador RS65R5411B4/CO (dos puertas)   

Este nevecón de 617 Lts netos cuenta con la tecnología Space Max que permite tener mayor espacio interior sin afectar las medidas externas del producto, al contar con paredes más delgadas sin afectar la eficiencia de enfriado. Así tendrás más espacio para los alimentos que gracias al enfriamiento envolvente estarán frescos por más tiempo sin importar su ubicación dentro del nevecón. Además, cuenta con tecnología Digital Inverter que permite un ahorro en el hogar hasta del 50% de energía.[2]

Lavadora WF22K6500AV/CO    

Con esta lavadora carga frontal de 22 Kg podrás cuidar de todos en casa gracias al ciclo de vapor que elimina 99,9% de bacterias y alérgenos[3]. Además, es posible añadir prendas que hayas olvidado sin detener el ciclo de lavado gracias a la tecnología AddWash. A través de esta puerta frontal, también se puede agregar una dosis extra de suavizante o prendas que se hayan lavado a mano para enjuagarlas y centrifugarlas.

Microondas con dorador MG32J5133AG/AP      

Además de calentar las comidas, con este microondas Samsung de 32 Lts se puede dorar o gratinar los alimentos para darle ese toque extra a tus recetas. También podrás descongelar alimentos de manera uniforme o mantener la temperatura de tus platos sin sobrecocinarlos. Su interior cuenta con cerámica Enamel que aporta mayor durabilidad pues es resistente a rayones y es antibacterial.

Lavavajillas DW80R5061UG/AA   

Ideal para tener más tiempo libre y dejar de estresarte por el lavado de platos y ollas. Este lavavajillas Samsung ahorra agua y tiempo. Cuenta con la tecnología StormWash™ que permite lavar, en una zona exclusiva del producto, ollas o utensilios sin necesidad de hacer lavado previo, gracias a sus potentes chorros de rociado giratorios que limpian en todos los ángulos para asegurar una limpieza óptima y debido a las altas temperaturas para el lavado, aseguras un proceso de higienización de cada uno de los utensilios de la cocina.

Aire acondicionado AR12TVFCAWK/CB

Los aires acondicionados WindFree™ de Samsung no solo te mantienen fresco sin las molestas corrientes de aire directo, sino que además permiten programar y controlar la temperatura de tu casa, sin estar en ella a través de la app SmartThings; es decir, que antes de llegar podrás activar un ambiente relajante y fresco. A la vez que ahorras energía gracias a tu tecnología Digital Inverter Boost.

Para comprar nuestros productos acceda a shop.samsung.com/co


[1] Sondeo realizado a través de Samsung Members y que contó con la participación de 564 usuarios.

[2] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter

[3] Basado en pruebas internas de Intertek, sobre ciclos Hygiene Steam y prueba BAF de ciclo a vapor.