Nexsys nació en 1989 como el primer distribuidor mayorista de tecnología en Colombia y uno de los primeros en la región; durante su primera década, la empresa consolidó su portafolio con las marcas más importantes de la industria del software y a partir de ese momento inició su proceso de expansión regional que lo llevó a 21 países de Latinoamérica y el Caribe; hoy día Nexsys cuenta con la oferta más completa de soluciones de tecnología y un extenso ecosistema de partners en toda la región.

Durante estos 30 años, Nexsys ha estado a la vanguardia de la tecnología, incorporando nuevas tendencias, apoyando la innovación, habilitando conocimiento y contribuyendo de manera importante al crecimiento y competitividad de emprendedores de tecnología.

 “Es para nosotros de gran satisfacción seguir consolidándonos como socios de negocios estratégicos de los principales fabricantes del mundo y de partners de toda la región, constituyendo así un amplio ecosistema que atiende las necesidades de transformación digital de empresas privadas, entidades educativas, organismos gubernamentales, entre otros”. Añade Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica.

Para conmemorar este importante acontecimiento, Nexsys realizó una celebración de aniversario en donde participaron colaboradores, socios de negocios y fabricantes. El evento, que fue un rotundo éxito, contó con el patrocinio de Adobe, Arcserve, Asus, Epson, HP, HPE, IBM, Lenovo, Microsoft, Oracle, Red Hat y Zebra.

Gracias a todos nuestros socios de negocios por acompañarnos durante 30 años, contribuyendo a la innovación y al desarrollo de la industria de la tecnología en Latinoamérica.