El premio fue entregado por World Luxury Hotel Awards

El pasado 12 de octubre el Hotel Las Islas, de propiedad del Grupo Aviatur, obtuvo un nuevo reconocimiento: Mejor hotel de lujo eco sostenible de Sudamérica. El galardón fue otorgado por World Luxury Hotel Awards, una organización mundial reconocida que ofrece a los hoteles de lujo un reconocimiento por su excelencia en el servicio e instalaciones.

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Rovaniemi, en la Laponia Finlandesa, a donde asistieron representantes de la industria hotelera de más de 100 países.

Los premios World Luxury Hotel Awards se entregan a hoteles de lujo en 99 categorías diferentes enmarcados a nivel nacional, regional, continental y global.

Cabe anotar que este galardón se suma a otros premios obtenidos por el hotel Las Islas durante el 2019; uno de ellos: Mejor construcción hotelera en los «Global Architecture & Design Awards 2019», siendo destacado por su consciencia sostenible.

Sobre el hotel Las Islas

El hotel, ubicado en Barú, Cartagena, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en alguno de sus 55 bungalows: 22 a nivel del mar, 33 en altura con vista al mar y jardines internos del Hotel y una Casa Navegante. (Ver mapa de ubicación).

El Hotel Las Islas cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio, solárium y observatorio astronómico, tienda de artesanías y personal capacitado bajo los estándares de hospitalidad y calidad que caracteriza los establecimientos afiliados a “The Leading Hotels of the World”.

El hotel Las Islas ha sido aprobado por los mejores y más reconocidos consorcios de lujo a nivel internacional, comenzando recientemente alianzas con Virtuoso y American Express Fine Hotels & Resorts. La propiedad continúa su alianza con Traveller Made y participa por segundo año consecutivo en USTOA (United States Tour Operator Association) como miembro activo.