Los apasionados de la cocina tienen nuevas posibilidades culinarias 

KitchenAid, la marca gastronómica de lujo presentó, en el marco de su celebración de 100 años, el nuevo Smart Oven+, el innovador horno que brinda lo último en tecnología de vanguardia para facilitar la preparación de alimentos y dar nuevas alternativas para crear en la cocina.

El Smart Oven+ fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos – Grill, Vaporera y Piedra para Hornear – que se conectan dentro del horno, convirtiéndose en el más versátil que existe e incrementando las posibilidades de preparaciones inigualables.

“Creamos los productos más icónicos, innovadores y avanzados en el mundo, entendiendo las necesidades de aquellos que aman cocinar. Continuaremos haciendo historia junto con los creadores apasionados para seguir rompiendo los moldes de la convención culinaria en los próximos 100 años”, señaló Santiago Núñez, gerente general para la región Andina Whirlpool Corporation.

Esta nueva creación de la marca estadounidense cuenta con 3 modelos diferentes: sencillo, que ya se encuentra en el mercado; doble y combinado, que prontamente estarán disponibles. Asimismo, presenta el diseño Even-Heat True Convection que permite que el aire caliente fluya de manera uniforme durante su uso. Incluye, además, una pantalla táctil de 4.5 pulgadas LCD a color en la parte externa que cuenta con un “Modo de receta” la cual brinda instrucciones paso a paso a través de la aplicación móvil que saldrá al mercado en 2020 para crear deliciosos platos y facilitar la experiencia en cocina.

Asimismo, es ideal para realizar nuevas creaciones gastronómicas, pues por medio de Yummly, la aplicación móvil y sitio web que ofrece recetas personalizadas dependiendo del gusto de cada uno, los apasionados de la cocina podrán encontrar más de dos millones de recetas y preparar más de 90 que están diseñadas especialmente para este electrodoméstico, entre las que se encuentran ensaladas, pastas, comida vegana y orgánica que aumentan la experiencia de los sentidos.

Con este nuevo lanzamiento KitchenAid se posiciona como la marca gastronómica de lujo más innovadora del mercado, brindando mayor control en los electrodomésticos, beneficiando e incrementado la creatividad de los apasionados de la cocina.