El hotel compitió en los World Luxury Awards y en los World Travel Awards 2019, llevándose en ambos el primer puesto en esta categoría. También es el recomendado de Condé Nast Travelers #22 en la lista de los 30 mejores hoteles de Suramérica.

El Sofitel Bogotá Victoria Regia recibió el World Luxury Award en la categoría de Mejor Hotel Boutique de Colombia. El reconocimiento fue anunciado en una gala que tuvo lugar en el Hotel Arctic TreeHouse, en Finlandia, el pasado 12 de octubre.

Este es uno de los galardones más importantes del mundo de la industria hotelera de lujo pues recompensa los esfuerzos de excelencia en el servicio de este tipo de establecimientos alrededor del planeta. Los premios se realizan a nivel nacional, regional, continental y mundial, y los resultados son fruto de las votaciones en línea de huéspedes, viajeros y profesionales del sector. Unas 300.000 personas eligen sus preferidos en un periodo de cuatro semanas.

“Trabajamos fuertemente en el servicio y el producto. El servicio es sumamente importante. Nosotros en Sofitel tenemos un concepto que se llama “Cousu Main” o servicio desde el corazón.  Es un concepto que es parte de nuestro ADN, siempre creando experiencias inolvidables para nuestros clientes. El producto también es muy importante, por ejemplo, utilizar mejores materiales para crear nuestras ofertas de A&B, tener las mejores camas y ameneties en las habitaciones, mantenimiento muy bien hecho en el hotel para que siempre se vea fresco y en óptimas condiciones.  Hay que prestar atención a los detalles diariamente.”, afirma David Kianni, Gerente General del hotel.

El hotel también compitió en los 26 World Travel Awards 2019 que reconocen, premian y celebran la excelencia de todos los sectores del turismo y la hotelería en el mundo. Sofitel Bogotá Victoria Regia se llevó el galardón como Mejor Hotel Boutique de Colombia entre 10 nominados. De acuerdo con Kianni, “Los World Travel Awards son el OSCAR del sector Hotelero y Turismo.  Hemos ganado el premio porque las personas en la industria creen en nosotros y lo que estamos haciendo como hotel de lujo.  Imagine que un actor o una película gane un Oscar.  Es emocionante y muy significativo.  Ganar el premio es un logro importante para mí, el equipo, el hotel, la marca Sofitel y para el posicionamiento del hotel como uno de lujo.”

Recientemente también se reveló el top 30 de los mejores hoteles de Latinoamérica, elegidos por los lectores de Condé Nast Travelers –la famosa revista de lujo, estilo de vida y viajes publicada por Condé Nast–, en el que Sofitel Bogotá Victoria Regia ocupó el puesto 22, un gran reconocimiento de los conocedores de este universo al célebre hotel boutique situado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

“Es más fácil llegar a un nivel alto, pero es mucho más difícil mantener su nivel o seguir mejorando. Estamos en una renovación completa del hotel. Nuestro producto mejorará significativamente. El hotel va a ser más moderno, sofisticado y “Simply Chic”. Mano a mano con el servicio fantástico que brindamos a nuestros clientes, seguramente no solo vamos a mantener nuestra posición, sino que vamos a subir el puesto y llegar a niveles mucho más altos que antes, sin perder nuestra dedicación y pasión por la excelencia”, agrega el Gerente General del hotel.