La bioserie original brasileña de Turner se estrenará el 20 de octubre por la pantalla de SPACE en Brasil y dos horas más tarde se emitirá por Amazon Prime Video en ese país. A tres meses de finalizada la primera temporada, podrá verse en el resto de la región.    

En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital MIPCOM 2019, Turner Latin America -la compañía de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media- anunció acuerdo por el cual su serie original Hermanos Freitas (Irmãos Freitas) podrá verse por Amazon Prime Video. Producida en conjunto con Gullane y VideoFilmes, la emocionante bioserie cuenta la historia de amor y rivalidad de uno de los mayores íconos deportivos de Brasil: el boxeador Acelino “Popó” Freitas.

Producto de este acuerdo, el estreno de Hermanos Freitas se realizará el 20 de octubre en primera pantalla por SPACE Brasil y dos horas más tarde se emitirá por Amazon Prime Video en dicho país. A partir de los tres meses de finalizada la primera temporada, se podrá ver en el resto de la región a través de la plataforma online.

A lo largo de 8 capítulos de 45 minutos de duración, la tira cuenta la historia de amor y rivalidad entre los hermanos Acelino “Popó” (Daniel Rocha) y Luis Claudio (Rómulo Braga) desde sus inicios en las afueras de San Salvador de Bahía hasta el primer título de Popó como campeón mundial de boxeo de las Super Plumas. La serie trata de las luchas simbólicas que transformaron las carreras de estos dos boxeadores, sin dejar de lado la complicidad entre ellos ante los éxitos y fracasos que les ha tocado vivir.

“Tal como sucedió con Monzón en Argentina, un éxito indiscutido por la pantalla de SPACE, estamos seguros de que el público brasileño abrazará la historia de su ídolo popular desde el primer capítulo. El talento de Walter Salles y todo el gran equipo de Gullane y VideoFilmes, hacen de Hermanos Freitas una producción imperdible en cada uno de sus capítulos” señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de Entretenimiento General en Turner Latin America.

Con la actuación de Daniel Rocha en la piel de Popó, el elenco está conformado por reconocidos los actores Roberto Birindelli, María Flor, Julio Machado, Rui Ricardo Dias, Vinícius de Oliveira, Antônio Pitanga, Gero Camilo y Marina de La Riva, entre otros. Hermanos Freitas fue creada por Sergio Machado y Walter Salles, dirigida por Sérgio Machado y Aly Muritiba, y estuvo supervisada por Walter Salles.