Triplany.com se une a la nueva ley de turismo, para hacer llegar a los colombianos los mejores alojamientos y actividades.

La plataforma le apuesta a la reactivación económica del país en el sector turístico.

Triplany.com es la nueva plataforma de viajes 100% colombiana, donde se podrá disfrutar y conocer Colombia. Esta StartUp, es iniciada por ingenieros colombianos, en la búsqueda de una opción digital innovadora para hacer turismo con los amigos, familia y demás.

Triplany reúne alojamientos entre hoteles, cabañas, vivienda turística, glamping, hostales y hasta zonas de camping, con las que se puede combinar con actividades para vivir en tu destino tales como caminatas, recorridos, sitios de interés, etc.  Con la intención de democratizar el turismo, ofrece a sus aliados pioneros 0% de comisión, convirtiéndose en la opción más atractiva del mercado. Para quien quiera ser parte de la plataforma, es tan fácil como dirigirse a triplany.com y diligenciar los datos para convertirse en un aliado.

En Triplany los usuarios podrán crear viajes, agregar los destinos que quieren disfrutar y pueden pagar una parte de forma anticipada y el resto cuando llegue a vivir su viaje, y si desean hasta un seguro de accidentes personales.

En Triplany se busca democratizar los viajes, ofreciendo la tarifa por servicio más baja de todo el mercado, eliminando la intermediación de las OTA (Online Travel Agency) y los GDS (Global Distribution Systems) y trasladando esa reducción de costos directamente a todos los colombianos, para que conozcan este hermoso país.

¿Cómo nace Triplany.com?

Para los creadores de Triplany.com, esta plataforma nace con la necesidad de resolver el problema de ¿Por qué no disfrutar más la vida? tenemos un sinfín de experiencias por vivir, y aunque la pandemia fue un golpe duro, tenemos que recobrar las ganas de recorrer el mundo.

¿Cómo impacta esta plataforma al turismo del país?

Triplany es una apuesta para la reactivación económica del país, buscando ayudar al sector turístico a montarse a la economía 4.0 y además motivar a las personas a que comiencen a cambiar el tema del encierro, por autocuidado y bioseguridad disfrutando de los hermosos paisajes y rincones que ofrece Colombia.

Aprovechando la ley de turismo:

Con la Nueva Ley de Turismo, aprobada por el Congreso de la República este mes, todo el sector turístico del país se verá beneficiado, donde los servicios turísticos estarán exentos de IVA hasta el 31 de diciembre de 2021, con lo que Triplany busca llevar todas estas ayudas del Gobierno Nacional a todos los colombianos.

Triplany se une a esta nueva ley y ofrece una alternativa en la que los usuarios puedan encontrar todo lo que quieren de un viaje en un mismo lugar. Además de resaltar que nuestros aliados pioneros, estarán exentos de comisión, es decir, el alojamiento y/o actividad pagará 0% de comisión con lo que se busca acabar los sistemas de altas comisiones que pagan los hoteles y el 3% que pagan las cabañas y viviendas turísticas por ofrecer su experiencia en internet.

Esta plataforma contribuirá a la reactivación del sector turístico y ayudará a la gente que hace parte de este sector, para impulsarlos a vender sus productos y por otra parte a los turistas, que después del encierro quieren despejar su mente, y qué mejor forma que conociendo los múltiples destinos que tiene nuestro país.

Muy pronto todos los colombianos conocerán una nueva forma de recorrer Colombia con Triplany.com, ayudándolos a vivir más que un viaje, una experiencia.