Tips infalibles para una renovación de imagen a cargo de Sara Galindo #FashionExpert de «Cámbiame el Look». Capítulos de estreno, lunes a las 9:00PM por E!

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo trae un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de toda la región, también trae a un Fashion Squad conformado por aclamados profesionales que nos llevarán de la mano a través de las transformaciones que se realicen en el programa.

Hoy, nuestra #FashionExpert Sara Galindo, nos revela 4 claves para dar inicio al mejor cambio de look:

1. Lo primero es salir de todas esas prendas que ya se han vuelto obsoletas en nuestros armarios. Admítanlo, si ya han pasado más de dos años sin que toquen esa playera al fondo del clóset, es momento de dejarla ir.

2. ¿Ya hiciste limpieza? Pues entonces el segundo paso es asegurarte de que todo lo que se quede esté en perfectas condiciones. Por más que ames esos zapatos que usas en toda ocasión y te parezcan los más cómodos, si ya se ven desgastados, hay que decirles adiós. ¡Hay que hacer espacio para traer un estilo renovado!

3. Para encontrar tu estilo, siempre es útil ubicar a tu ícono personal de estilo. ¿Quién esa persona que siempre que ves, piensas «Yo me quiero ver como ella»? Pues llegó la hora de tomar ejemplo de sus mejores looks y mantenerlos siempre en mente a la hora de comprar o armar un outfit.

4. Por último, nuestra experta en moda recomienda orden en el armario. Si ya hiciste espacio, ahora puedes organizar las piezas acordes a la temporada, tenerlas mejor cuidadas y siempre a la vista para poder armar tus outfits de la manera más efectiva.

Sara Galindo como la experta en moda, con una aclamada carrera liderando una de las grandes revistas de moda en la región.  Sara es considerada como una de las figuras de la moda más importantes de América Latina. Reconocida por su desempeño como Editora Ejecutiva de Moda de ELLE México por 12 años; además fue la creadora, Directora Ejecutiva y jueza de ¨México Diseña by ELLE¨.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latino América y FremantleMedia México.