HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria, anuncia el lanzamiento de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) HyperX FURY 3D. Ideal para los gamers que buscan mejorar dramáticamente la la rapidez y el rendimiento de su computadora.

El SSD HyperX FURY 3D es la opción perfecta para el gamer que todavía utiliza disco duro (HDD) y busca darle un impulso a su rendimiento sin pagar un precio alto. Con el HyperX SSD Fury 3D, los equipos mejoran notablemente la capacidad de respuesta del sistema, ya que ofrece una gran velocidad de inicio, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Esto permitirá una mejor y más rápida conexión a los videojuegos.

El nuevo SSD HyperX Fury 3D utiliza tecnología 3D TLC NAND para una mayor consistencia y eficiencia y es compatible con una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles basados en SATA.  Sin partes móviles, es la solución perfecta para cualquiera que busque una actualización más silenciosa y confiable ya que además, no se calienta y es mucho más rápido que un disco duro,

“HyperX siempre busca ofrecer las mejores soluciones de rendimiento y almacenamiento para nuestros distintos tipos de usuarios”, dijo Ariel Plabnik, HyperX Business Manager Cono Sur. “Con el nuevo HyperX SSD Fury 3D, tanto gamers profesionales como entusiastas que todavía utilizan disco duro podrán darle un gran impulso a sus equipos sin pagar un precio alto”.

El HyperX SSD Fury 3D alcanza velocidades de lectura/escritura de 500/500Mb/s, permitiendo tiempos de carga de mapas y niveles más rápidos. Está disponible en capacidades 240GB – 480GB, y su delgado factor de forma de 7mm cabe perfectamente en la mayoría de las ranuras de almacenamiento de laptops estándar de 2,5”.

Especificaciones de HyperX FURY RGB SSD:

Interfaz: 2.5”

Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) – con compatibilidad retroactiva a SATA Rev. 2.0 (3Gb/s)

Capacidades: 240GB, 480GB

NAND: 3D TLC

Niveles de rendimiento básicos

Transferencia compresible de datos (ATTO)

Todas las capacidades: 500MB/s de lectura y 500MB/s de escritura

Almacenamiento de Ancho de Banda 8 PCMark

240GB – 230 MB/s

480GB – 230 MB/s

Consumo de energía:

0,195W inactiva / 0,279W promedio / 0,642W (MAX) lectura / 1,535 W (MAX) escritura

Temperatura de almacenamiento: -40°C~85°C

Temperatura de funcionamiento: 0°C~70°C

Peso: 57g

Vibración en operación: pico de 2,17G (7–800Hz)

Vibración sin operación: pico de 20G (10–2000Hz)

Expectativa de vida: 1 millón de horas MTBF

Garantía/soporte: garantía de tres años con soporte técnico gratuito

Total de Bytes Escritos (TBW)

240GB: 80TB

480GB: 160TB

No esperes más para hacer el upgrade que necesita tu computadora. El SSD HyperX  Fury 3D está disponible en Mercado Libre y Linio.