¿Eres un jugador hábil y valiente cuando se trata de esos momentos decisivos? ¿O tal vez eres de los que experimenta con estrategias fuera de lo común que otros ni siquiera imaginan y nadie ve que te acercas hasta que tomes su Nexus?

Mientras los fanáticos celebran el tan esperado Campeonato Mundial de League of Legends, Spotify y League of Legends están presentando una nueva experiencia digital para que los fanáticos de LoL descubran con qué estilo profesional combinan, junto con la música que se ajusta perfectamente a ese estilo.

Para comenzar la experiencia…

Puedes visitar aquí esta nueva experiencia, y completar un simple cuestionario. A partir de tus respuestas, podrás descubrir con qué estilo de juego estás más estrechamente vinculado.

¡Spotify te revelará cuál es tu arquetipo de jugador y te compartirá una playlist seleccionada basada en cada estilo de juego!

Spotify y el popular League of Legends de Riot Games unieron fuerzas recientemente para crear una experiencia de universo de audio única y perfecta para millones de fanáticos en todo el mundo. Y esta nueva experiencia es solo otra forma en que cumplimos ese compromiso. ¡Quédate atento a más noticias interesantes que están por venir!

Revisa nuestro Hub de League of Legends en Spotify para obtener más detalles sobre la nueva experiencia y la asociación de LoL. Puedes encontrar aquí algunas imágenes sobre el anuncio.