El grupo Mesofoods con sus 3 marcas Presto, Café OMA y TACOS & BBQ, con más 250 puntos de venta en Colombia, se une con Tu Orden la única App de domicilios 100% Colombiana para diseñar una estrategia comercial apalancada en domicilios que les permitirá robustecer su estrategia de delivery y lograr mayor cobertura en las diferentes geografías del del país.

La estrategia inicial consiste en que Mesofoods tendrá promociones exclusivas en el canal, con tiempos de preparación entre los 15 y 20 minutos máximo, de tal forma que Tu Orden se compromete a realizar las entregas en tiempos que se encuentran entre los 25 y 45 minutos máximo para garantizar un excelente producto y rapidez en el servicio de entrega.

Con estas acciones, esta nueva alianza busca mantener e incluso incrementar sus ventas de manera sostenible y proteger a sus más de 1.500 colaboradores, conservando los empleos directos y apoyando a la reactivación del gremio en el país.

La primera promoción estará activa desde el próximo viernes 22 de Enero de 2021 con un Combo Súper Presto que incluye papas y gaseosa por $9.900 y estará vigente hasta el 31 Enero de 2021.

Tu Orden que solo lleva un año en el mercado, ya cuenta con presencia en todo Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla – Ibagué – Chía – Cajicá y para el mes de febrero ampliará su cobertura a las ciudades de Manizales – Pereira – Armenia y Soacha.

“Esperamos vender en los 10 días más de 10.000 Combos de Hamburguesas. Invitamos a todos los colombianos a que se unan y aprovechen este nuevo escenario. Para nosotros lo más importante es entregar nuevas experiencias a nuestros usuarios”, señaló Gabriel Calderón, CEO de Tu Orden.

La app está disponible en App Store, Play Store y App Gallery.