Vienen con una pantalla profesional increíble, un chip A13 Bionic, un sistema de cámara profesional e innovador. Además, el iPhone Pro Max tiene la batería con mayor duración en un iPhone.

Apple presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para el iPhone que brinda un rendimiento espectacular para los usuarios que desean tener el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es la pantalla pro más brillante en un iPhone hasta ahora. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas y, al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día. El nuevo sistema de tres cámaras brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone que es genial para capturar videos en acción.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro increíbles acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche, los cuales estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes 18 de octubre.

“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más poderosos y avanzados que hemos hecho. Contienen una tecnología sofisticada en la que pueden confiar los profesionales para realizar su trabajo, y para cualquiera que desee sólo el mejor dispositivo, incluso si no es un profesional”, comentó Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing de Apple. “El iPhone 11 Pro cuenta con el primer sistema de tres cámaras en un iPhone y es por mucho la mejor cámara que hemos hecho hasta ahora, ya que les ofrece a nuestros clientes una gran variedad de controles creativos y funcionalidades avanzadas para editar fotos y video con iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada en un iPhone mientras que el chip A13 Bionic establece un nuevo estándar para el rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”.

Diseño y pantalla profesional
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están hechos de vidrio mate texturizado en la parte trasera y un borde de acero inoxidable pulido. Además, vienen en cuatro novedosos acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche. Los dispositivos más poderosos también están diseñados para ser resistentes; el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen el vidrio más resistente hasta ahora en un smartphone y tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua durante 30 minutos hasta 4 metros de profundidad, además de protección contra derrames de líquidos como café y refresco.

La nueva pantalla OLED Super Retina XDR exclusivamente diseñada ofrece a los usuarios una experiencia visual HDR envolvente para ver películas y otros videos en alta definición con un brillo de hasta 1,200 nits. La pantalla Super Retina XDR es compatible con una amplia gama de colores con gestión del color a nivel del sistema y True Tone para crear una experiencia visual más natural. Con una relación de contraste de 2,000,000:1 y negros intensos, los usuarios profesionales podrán gozar de una experiencia visual más vívida con videos y fotos HDR, además de que el consumo de energía de la pantalla Super Retina XDR es mucho más eficiente. Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de manera rápida y sencilla gracias al toque con respuesta háptica perfectamente integrado en todo iOS 13 para brindar atajos de apps y realizar tareas diarias justo en la pantalla de inicio, como tomar una selfie con Cámara, verificar una cita en Calendario o previsualizar un email dentro de Mail con un solo toque.

El rendimiento más rápido con la batería más duradera
El A13 Bionic, el chip más rápido en un smartphone hasta ahora, ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas que realizan el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, además de contar con un CPU y un GPU hasta un 20% más rápidos que con el chip A12. El chip A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático y tiene un Neural Engine más veloz para el análisis de fotos y videos en tiempo real, así como aceleradores de aprendizaje automático que permiten que el CPU tenga un rendimiento de más de 1 billón de operaciones por segundo. Juntos, el chip A13 Bionic y iOS 13, conformarán la mejor plataforma de aprendizaje automático en un smartphone.

Todo este rendimiento de cálculos, gráficos y aprendizaje automático se logra sin dejar de dar un salto sin precedentes en la duración de la batería, ya que el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max ofrece hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.

Un sistema de cámaras profesional diseñado para todo el mundo

El iPhone 11 Pro presenta un sistema revolucionario de tres cámaras: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Este sistema es completamente nuevo y las cámaras están perfectamente integradas en iOS para crear una experiencia fotográfica de nivel profesional diseñada para todo el mundo.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max establecen un nuevo estándar gracias a su calidad de video, la más alta en un smartphone. Cada una de las tres cámaras del sistema graba excelentes videos 4K con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Con un campo visual más amplio y mayor encuadre, la cámara ultra gran angular es ideal para grabar videos de acción. Los usuarios pueden realizar acercamientos fácilmente con cada una de las tres cámaras, mientras que el zoom de audio se ajusta al encuadre del video para obtener un sonido más dinámico. Con iOS 13, las herramientas de edición de video avanzada están al alcance de todos para girar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros a los videos de manera instantánea. Estos ajustes son fáciles de aplicar y de revisar, por eso incluso un principiante puede crear proyectos de video con calidad profesional.

Las cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo completamente nuevas ofrecen un campo visual más amplio, ideal para tomar fotos de paisajes o arquitectura, tomas a poca distancia, y mucho más.

Con una gran integración entre hardware y software, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max llevan la experiencia de la cámara tradicional a otro nivel como sólo Apple puede hacerlo. La cámara ultra gran angular transforma radicalmente la experiencia de la cámara al capturar cuatro veces más espacio y eso la hace perfecta para tomar fotos de paisajes o arquitectura, tomas a poca distancia, y mucho más. El modo Noche es posible gracias al nuevo sensor gran angular con 100% Focus Pixels y software avanzado. Además, el sensor ofrece grandes mejoras en las fotos tomadas con poca luz en interiores y exteriores para lograr imágenes más brillantes con colores más naturales y menos ruido.

El sistema de tres cámaras lleva el modo Retrato a otro nivel con la posibilidad de seleccionar entre la cámara gran angular y teleobjetivo, lo cual permite que el modo Retrato tenga un campo visual más amplio, genial para tomar retratos de varias personas. La cámara teleobjetivo cuenta con una apertura de ƒ/2.0 que captura 40% más de luz en comparación con el iPhone Xs, lo que se traduce en mejores fotos y videos.

El HDR Inteligente de última generación utiliza el aprendizaje automático avanzado para reconocer objetos dentro del encuadre e iluminarlos de manera inteligente para obtener imágenes de aspecto más natural y con mayor detalle. El nuevo flash True Tone es un 30% más brillante. Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que llega de la mano del Neural Engine del chip A13 Bionic y estará disponible próximamente. Utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos pixel por pixel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en toda la foto.

La interfaz rediseñada de la cámara ofrece una experiencia más envolvente que funciona junto con el sistema de tres cámaras y el diseño todo pantalla que permite que los usuarios vean y capturen el área fuera del encuadre. Por primera vez, los usuarios podrán grabar fácilmente sin necesidad de salirse del modo Foto gracias a QuickTake, simplemente manteniendo presionado el botón del obturador para iniciar la grabación.

La nueva cámara TrueDepth de 12 MP ofrece un campo visual más amplio para tomar selfies y el HDR Inteligente de última generación permite lograr fotos más naturales. Los videoselfies tendrán un look completamente nuevo con la cámara TrueDepth que ahora graba video 4K de hasta a 60 cps y video de cámara lenta de hasta 120 cps.

Funcionalidades adicionales

• El nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza la tecnología de banda ultraancha, por primera vez en un smartphone, para la detección espacial. Con el lanzamiento de iOS 13.1, AirDrop mejora aún más gracias a las sugerencias de detección espacial.

• Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone, es hasta un 30% más rápido y fácil de usar con un rendimiento mejorado a diferentes distancias y ángulos.

• El audio espacial brinda una experiencia de sonido envolvente y Dolby Atmos ofrece un sonido potente y dinámico para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

• Gigabit-class LTE de hasta 1.6 Gbps y Wi-Fi 6 permiten velocidades de descarga aún más altas2 y doble SIM con eSIM.3

Presentamos iOS 13

iOS 13 en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ofrece una experiencia única con una gran integración de software y hardware a diferencia de cualquier otro smartphone. iOS 13 presenta un nuevo look con el Modo Oscuro, una forma más privada de acceder a apps y sitios web mediante inicio de sesión con Apple, además de una experiencia totalmente nueva con Mapas.4
Con las funcionalidades avanzadas de Cámara y Fotos, la edición de fotos es más completa e intuitiva con nuevas y poderosas herramientas que ahora se extienden a la edición de video. Los ajustes de Iluminación de Retrato se pueden hacer en la propia app Cámara para modificar la intensidad de la luz sobre un sujeto, y el nuevo efecto Clave Alta en Blanco y Negro crea un efecto monocromático increíble para las fotos en modo Retrato.