Así como los juegos en línea vienen creciendo y profesionalizándose, los dispositivos también han evolucionado para estar a la altura y cumplir con las expectativas que tienen los amantes consagrados de los videojuegos.

Ya sea que desees engañar a tu estación de batalla o destrozarla en tu juego de combate real favorito, Logitech quiere que obtengas el audio y la comodidad que mereces. En este punto cobra valor el diseño y la calidad de los equipos, así como la ingeniería bajo la que son desarrollados. ¿Por qué?, porque la ventaja competitiva que ofrece un producto es fundamental al momento de disputar un título mundial, nacional o regional.

Así pues, el reto de las empresas consiste en diseñar y crear productos que satisfagan las necesidades reales en cuanto a la comodidad a la hora de jugar y la experiencia de juego per se; y en ese sentido, la familia Logitech G viene desarrollando una nueva gama de auriculares con especificaciones únicas que cumple con las necesidades y exigencias tanto de los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los deportes electrónicos.

Los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G935 7.1 LIGHTSYNC ofrecen sonido superior e increíble iluminación RGB. Es el primero de una familia de audífonos que presenta el exclusivo controlador de audio Pro-G de 50 mm, fabricado con material de malla híbrido que presentan un mapa sonoro de alta calidad, que ofrece graves profundos y un perfil de sonido redondo para un audio altamente cinematográfico. Además, este nuevo auricular presenta la tecnología LIGHTSYNC de Logitech G: iluminación dinámica y personalizable que se sincroniza con cualquier contenido, incluidos juegos, videos y música. Esta tecnología le permite personalizar cada color para que coincida con su configuración en teclados, ratones y auriculares. El nuevo auricular también cuenta con sonido envolvente DTS Headphone: X® 2.0, una tecnología increíble que simula el entorno 3D de la etapa de mezcla original del audio.

El segundo son los auriculares Logitech G635 fueron creados con un diseño moderno que hace posible escuchar el juego de la forma en que fue concebido. La posibilidad de percibir todo el espacio sonoro, escuchar cada uno de los detalles que van ocurriendo en la historia como los enemigos que están al acecho, pistas de habilidades especiales y todo el espacio que hace parte de la constitución del videojuego, se puede recrear gracias a la tecnología de audio más avanzada que se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Los transductores Pro-G de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 definitivamente crean una experiencia sónica que transporta al jugador a otra dimensión.

“El audio es tan imprescindible como las gráficas o los controles de mando. La música te puede hacer sentir como un héroe o aumentar la tensión del momento, el sonido puede hacer que el ambiente y los personajes se sientan más reales. Escuchar la nieve caer, la puerta que abrieron en otro piso o el sonido de las armas cuando son disparadas, se traduce en información crucial que ayuda a tomar decisiones que te pueden convertir en ganador o perdedor. Esta nueva generación de audífonos con micrófono de Logitech G podrían ser los más potentes y versátiles del mercado actual”, comentó, Diego León, Sales Manager Logitech Colombia.

Completan la línea de auriculares de Logitech G los auriculares para juegos Logitech G332. Ofrecen la misma gran comodidad y calidad que todos los headsets de la línea y es una excelente opción para aquellos que buscan sus primeros auriculares para juegos. Los grandes transductores de audio de 50 mm generan una sensación completamente expansiva para una experiencia de juego más inmersiva, el micrófono de 6 mm garantiza que los compañeros de escuadrón puedan oír alto y claro; funcionan con PC, Mac o con consolas de videojuegos como PS4, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.