Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros.

La animada vida urbana, la historia de nuestro país y el verde de nuestras montañas, la combinación que ofrecen destinos locales como Cartagena, Medellín, Cali y Barranquilla.

Las imponentes montañas que se alzan a lo largo de nuestro territorio nacional y el azul del mar caribe que bordea nuestra costa hacen parte de los atributos que Colombia ofrece al mundo, es por esto por lo que NH Hotel Group –consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, invita a soñar con la próxima aventura y dejarse sorprender por las ciudades y paisajes naturales de Colombia.

En línea con las estrategias planteadas por el Ministerio de Turismo y COTELCO en cuanto a los protocolos de bioseguridad, conectividad aérea, turismo sostenible y viajes nacionales, NH Hotel Group ha rediseñado la experiencia al cliente con el fin de mitigar el impacto del coronavirus en el turismo colombiano. “El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa post pandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de la cadena se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS y el sello Juntos contra el COVID de Cotelco.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, la cadena hotelera lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En la Heroica uno de los destinos turísticos predilectos del país, a pocos metros de la entrada más imponente del centro histórico de Cartagena de Indias, donde la cultura colombiana exhibe a los visitantes de la ciudad su esencia vibrante y dinámica se eleva el NH Cartagena Urban Royal que en medio de la arquitectura colonial que hace de este un destino romántico que espera por los visitantes para brindar la mejor experiencia personalizada que lo caracteriza.

Haciendo honor a la ciudad de la eterna primavera, con una mezcla de modernidad y naturaleza viva en medio de la atmósfera cosmopolita de Medellín, el NH Collection Medellín Royal cargado de encanto, exclusividad y servicios de lujo, espera por los turistas para pasarla en grande en pleno corazón del exclusivo sector de El Poblado, distrito financiero y comercial de la capital antioqueña. Rodeado de exclusivas zonas comerciales y centros empresariales.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la reapertura de sectores y las declaraciones del gobierno nacional según las cuales a partir del 1 de julio se podrá transitar a través del territorio nacional, el NH Cali Royal ha implementado todas las medidas de bioseguridad adecuando su infraestructura y talento para entregar una oferta de servicios diferenciales adaptados a las necesidades de nichos tan específicos como los docentes, los deportistas de alto rendimiento y los pacientes clínicos. Quienes encontraran la perfecta combinación entre la calma de la naturaleza que le rodea y una ubicación privilegiada debido a su cercanía a universidades, su estratégica localización con respecto a los principales escenarios deportivos de la ciudad y su cercanía a reconocidas clínicas y centros de salud especializados.

Por su parte, a orillas del imponente río Magdalena en curramba la bella el NH Collection Barranquilla SmartSuites Royal ofrece la atmósfera ideal para el bleisure, una tendencia turística global que combina los viajes de negocios con el placer, una realidad en la costa Caribe colombiana bajo la cual el hotel busca que sus huéspedes equilibren su actividad laboral con la satisfacción personal.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Colombia esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.