Discover The Palm Beaches muestra el listado de hoteles que han mejorado la experiencia para los huéspedes.
The Palm Beaches, famoso por sus 75 kilómetros de costa bañada por el sol y una vibrante colección de actividades da la bienvenida a la llegada de la primavera con una serie de ofertas frescas. Los visitantes encontrarán nuevas experiencias gracias al enorme crecimiento del destino, en el que sólo en los últimos meses se han invertido más de 500 millones de dólares en una docena de hoteles. En los próximos dos años, se prevé una inversión colectiva de 1.000 millones de dólares en 16 nuevos establecimientos que añadirán casi 2.200 habitaciones más.
«The Palm Beaches está experimentando un aumento sin precedentes en el desarrollo de la industria del turismo, con importantes inversiones que inyectan nueva energía y prosperidad en nuestra economía local», dijo Milton Segarra, CDME, presidente y CEO de Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización de marketing turístico para el condado de Palm Beach. «El fuerte proyecto de crecimiento está listo para transformar el paisaje de la hospitalidad y elevar la región a medida que aceleramos aún más el destino como líder en Florida.»
Novedades hoteleras
Varios hoteles y resorts en The Palm Beaches han sido objeto recientemente de importantes reformas para mejorar la experiencia de sus huéspedes, entre ellos el Renaissance Boca Ratón, el Flagler Club, Seagate Golf Club, entre otros hoteles de gran importancia:
Tideline Palm Beach Ocean Resort and Spa ha sido renovado con un nuevo y espectacular diseño, tras una renovación de 20 millones de dólares llevada a cabo por el Propietario y Financiero Jeff Greene. La renovación ha afectado a todas las áreas de este codiciado complejo, incluida la estilizada entrada a la piscina, el gran vestíbulo y el patio comedor al aire libre que ofrece unas vistas impresionantes junto a su playa privada.
Renaissance Boca Raton ha debutado recientemente en el área de Midtown Boca Raton tras una renovación multimillonaria, que ha incluido la actualización de las habitaciones, el vestíbulo principal, los pasillos, el espacio para reuniones, el club lounge y el gimnasio. La renovación también incluye la adición de una terraza de piscina de estilo resort de 9km cuadrados con una cascada como telón de fondo, y un tiki bar «WET by Meat Market» para dar servicio a los huéspedes de la piscina y las cabañas VIP con opciones de comida y bebida.
Flagler Club, el lujoso hotel boutique de acceso privado situado en los dos últimos pisos en The Breakers Palm Beach, se ha renovado por completo con una nueva y moderna estética en sus 21 habitaciones y suites, así como en su salón y terraza. La nueva imagen transformadora de Tihany Design se inspira en el estilo de vida cosmopolita de los clientes de The Breakers.
Seagate Golf Club en Delray Beach ha reabierto sus puertas tras una importante renovación de su campo de 18 hoyos diseñado por Joe Lee y de sus instalaciones de prácticas. El mundialmente conocido arquitecto J. Drew Rogers supervisó la renovación, que mejoró el juego de cada hoyo y, en algunos casos, dio lugar a rediseños completos. Seagate también renovó su casa club de 41.064 metros cuadrados.
Singer Oceanfront Resort debutará esta primavera tras una renovación multimillonaria y ahora siendo Curio Collection by Hilton. El establecimiento ofrecerá una escapada costera en Singer Island con 223 habitaciones y suites recién renovadas, todas con balcones privados al aire libre. El vibrante programa culinario ofrecerá tres nuevos conceptos, entre ellos el único bar frente al mar de la isla, «Top Shell», el restaurante de autor «Caretta Caretta», y tiendas gourmet de estilo «grab-and-go» en «The Market at Singer».
Está previsto que Amrit Ocean Resort abra sus puertas este verano en Singer Island, con 155 habitaciones y más de 100.000 metros cuadrados de spa y servicios de salud integrados en cuatro plantas, incluida la única experiencia hidrotermal Aayush de su clase al aire libre. Este complejo centrado en la salud ofrecerá cuatro opciones de comida y bebida, cada una centrada en la salud y el bienestar, incluido el restaurante a base de plantas «AYRE» del famoso Chef Matthew Kenney.
Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa estrenará una renovación multimillonaria a finales de este año, que realzará el diseño costero modernizado y cálido del lujoso complejo. El nuevo diseño del complejo contará con un concepto de espacio abierto en todas las secciones de la propiedad, y la renovación incluirá el restaurante, el vestíbulo, el mercado, el bar y el salón.
También está previsto que el Vineta Hotel abra sus puertas a finales de este año en Palm Beach, a sólo dos manzanas de la legendaria Worth Avenue. En homenaje al legado del hotel, Oetker Collection restaurará el nombre Vineta, que ostentó durante más de cinco décadas, anunciando un nuevo y refinado capítulo en los casi 100 años de historia de la propiedad. Como parte de las obras de restauración, se pretende devolver al hotel su esplendor original.
Gulfstream Hotel, una propiedad histórica de Lake Worth Beach, será renovado bajo el control de Restoration St. Louis, empresa especializada en restauraciones históricas. El proyecto, valorado en 100 millones de dólares, supondrá un nuevo comienzo para el hotel, que abrió sus puertas en 1925 y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. Está previsto que abra sus puertas como hotel Marriott Bonvoy y que la renovación dure solo unos 15 meses.
Boca Raton Resort está imaginando su emblemático hotel Beach Club con una inversión de 100 millones de dólares, cuya finalización está prevista para diciembre de 2024. Los huéspedes y miembros del club descubrirán una llegada totalmente rediseñada, nuevos restaurantes, un vestíbulo completamente renovado con un nuevo bar y cafetería, un nuevo gimnasio y espacio para eventos junto al océano, y una renovación de las 207 habitaciones y suites del hotel.
Nuevas herramientas de planificación de viajes
Para ayudar a los viajeros a planear su escapada perfecta, DTPB ha introducido recientemente un cuestionario interactivo en su sitio web oficial. Esta herramienta personalizada destaca la nueva campaña de la marca, «The Palm Beaches Collection», y recomienda experiencias a medida basadas en los intereses individuales, ofreciendo información sobre las diversas ofertas y atracciones únicas del destino, como arte y cultura, compras, deportes, spa y bienestar, naturaleza y aire libre o gastronomía. El sitio web ofrece herramientas gratuitas para simplificar el proceso de planificación, como una completa Guía del Visitante, una plataforma de reserva directa de hoteles, un calendario de próximos eventos, recomendaciones gastronómicas y mucho más.
Para saber más sobre The Palm Beaches, visita https://www.thepalmbeaches.com/.