JetSMART brinda una mayor conectividad entre Pereira y Lima

La nueva ruta operará para la alta temporada desde el 4 de julio y ofrecerá 2 vuelos directos entre Pereira y Lima, y 3 vuelos en conexión vía Medellín Medellín para llegar a Lima, permitiendo ofrecer hasta 5 vuelos semanales.

Con el objetivo de impulsar el turismo en el sur del continente y contribuir a la conectividad, JetSMART Airlines ha anunciado el código promocional “PEREIRA”, con el cual se podrá obtener un descuento en jetsmart.com.

JetSMART Airlines anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Pereira y Lima con vuelos directos los jueves y domingos, además de tres vuelos semanales, con conexión en Medellín, completando hasta un total de cinco vuelos a la semana. Esta nueva ruta estará disponible desde el 4 de julio de 2024.

Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia, comentó: “La inauguración de esta nueva ruta entre Pereira y Lima, junto con las conexiones vía Medellín, subraya nuestro compromiso con la conectividad del país internamente y con Sudamérica. Nos enorgullece ofrecer a nuestros pasajeros vuelos accesibles y eficientes, mejorando así las opciones de viaje dentro de la región.”

Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, JetSMART, aerolínea que ya cuenta con seis aeronaves Airbus A320NEO operando en Colombia, lanzó el código promocional PEREIRA para los pasajeros, permitiéndoles obtener descuentos exclusivos en reservas realizadas a través de la página web.

El Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira Luis Fernando Collazos Quintana manifiesta “con mucha alegría este vuelo de la Aerolínea Jetsmart permitirá contactar dos grandes ciudades y culturas de la región. Esto sin duda es un gran avance en materia de conectividad a nivel nacional y una oportunidad para que nuestros usuarios tengan más opciones a la hora de elegir por cual aerolínea viajar”.

La aerolínea ya ha facilitado el transporte de 480 mil pasajeros en sus operaciones domésticas en Colombia. Esta cifra no solo representa un logro significativo para la aerolínea, sino también la reintroducción exitosa del modelo de bajo costo en el mercado colombiano.

JetSMART Airlines está comprometido con seguir ampliando sus servicios y mejorando la conectividad en Colombia, demostrando que volar a precios accesibles y con buena calidad es posible. Además, la aerolínea conocida por su modelo de operación de bajo costo, continúa fortaleciendo su presencia en el país a través de sus bases en Bogotá y Medellín.

Los tiquetes están disponibles en www.JetSMART.com