A partir del 1 de marzo, Hyatt Regency Cartagena se unirá a la celebración más alegre, colorida y cultural del país: el Carnaval de Barranquilla. El reconocido hotel ubicado en Bocagrande hará parte de esta fiesta con descuentos especiales para que sus visitantes vibren al ritmo del Carnaval.
Con el lema “¡Quien lo vive es quien lo goza en la Heroica!”, el hotel ofrecerá a locales y visitantes tarifas exclusivas en varios de sus servicios como alojamientos con buffet incluido. Una oportunidad única para disfrutar de auténticas preparaciones que reflejan lo mejor de la cultura caribeña, mediante el uso de los ingredientes nativos más frescos.
Como ya es costumbre, una vez al mes se lleva a cabo un brunch en el restaurante Amacagua. Quienes quieran ser parte de esta celebración recibirán un 50% de descuento en la entrada, donde disfrutarán de un divertido espacio con música en vivo, estaciones de comida y “after lunch” en las piscinas con vista infinita al Mar Caribe.
Los visitantes que decidan aprovechar su estadía en el hotel durante el Carnaval y experimentar momentos de relajación y tranquilidad, podrán disfrutar del bienestar caribeño en el Aqoral Spa. Un oportuno espacio de descanso, para recargar energías y continuar con esta fiesta que es patrimonio de los colombianos.
Desde el 1 y hasta el 5 de marzo, las ciudades del Caribe recibirán una significativa llegada de visitantes interesados en conocer y adentrarse en la cultura, la gastronomía y los pasajes turísticos únicos que tiene la región; mientras que, a su vez, gozarán con ritmos carnavaleros envolventes y vivirán el evento folclórico más importante del país.