Honor, de la mano con Movistar, sigue ampliando sus canales para ofrecer dispositivos de alta gama al mejor precio.
Honor y Movistar anunciaron la primera alianza de la marca con un operador para la comercialización y soporte de sus smarthphones. Así, los colombianos van a tener a su disposición más de 90 puntos a nivel nacional y 10 mesas propias de Honor para acceder a terminales libres y posteriormente con planes postpago.
Para finales del 2019, Honor tendrá un portafolio de aproximadamente ocho celulares con los cuales espera estar en el top 4 de las marcas de smartphones más vendidas en el país. La empresa se ha mantenido a la vanguardia y ha introducido al mercado celulares con diseños novedosos, colores únicos, procesadores de alta gama, elevados niveles de Inteligencia Artificial (IA), altas relaciones de pantalla/cuerpo y experiencias fotográficas únicas.
“Estamos seguros que Movistar es el mejor aliado para esta nueva aventura que emprendemos en el mundo de los operadores. Es un placer para Honor trabajar de la mano con Movistar, una empresa ejemplar por su alta calidad de servicios y productos. Queremos que todos los colombianos sean testigos de la revolución que estamos realizando en la industria. Por medio de esta alianza, nos mantenemos a la vanguardia con la introducción al mercado de terminales de alta gama a un precio accesible”, comentó Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia
Así, Honor sigue con su promesa de ofrecerle al usuario teléfonos inteligentes con diseños elegantes y novedosos con una configuración tipo flagship a precios irresistibles. El compromiso de Honor en Colombia es a largo plazo y existe al interior de la empresa un gran interés de aportar productos que le permitan a los clientes tener en sus manos puntos de conexión con el mejor hardware y software para disfrutar una experiencia tecnológica de 360º.