Seguidores de la marca tendrán la oportunidad de ganar uno de los 10 Honor 9X que la marca entregará antes de su lanzamiento global

Luego de su lanzamiento para el mercado local en China a mitad del presente año, Honor anuncia el despliegue mundial de más reciente integrante de la serie X, el Honor 9X. La noticia, según lo comentó el propio George Zhao, CEO de la marca, en su cuenta de Facebook:

“Gracias a la popularidad alcanzada por el #HONOR9X desde su lanzamiento, me complace anunciar que llevaremos este producto a todos nuestros mercados globales pronto”, a lo que agregó: “Aquí podrán inscribirse para tener la oportunidad de experimentar este teléfono antes de su lanzamiento global”.

Además, Geroge Zhao, CEO de Honor, anunció que 10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de inscribirse para ser uno de los afortunados en recibir uno de los terminales Honor 9X destinados para ‘review’ –pruebas de uso-, antes de su lanzamiento en el mercado global. Para participar, los Honor fans deberán inscribirse en el reconocido portal de tecnología XDA Developers y seguir las instrucciones.

El Honor 9X complementa la serie de lanzamientos que la marca ha anunciado para 2019 a nivel mundial, donde el Honor 20 ha sido protagonista al ser uno de los ‘flagships’ en brindar prestaciones Premium de la industria de los Smartphones, a los precios más competitivos en sus respectivos mercados.

En el siguiente enlace los interesados encontrarán toda la información, así como los términos y condiciones para participar: http://bit.ly/2VGGDOY o siguiendo el HONOR Club.