La exposición “Cada abeja cuenta”, impulsa la preservación de las abejas y es parte de esta campaña ambiental creada por Avant Garde RP en alianza al Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional.

“Cada abeja cuenta” es una iniciativa que busca promover la conservación de las abejas, entendiendo su importancia en la polinización, y por ende, en la supervivencia de muchas plantas, animales así como en la producción de alimentos esenciales para la supervivencia humana. La información educativa forma parte de la exposición en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, que estará disponible hasta el jueves 31 de octubre.

“Entendemos que las abejas son indispensables para mantener la biodiversidad en el planeta, y que sin ellas, la vida del ser humano estaría en peligro”, así lo destacó Julio González Liendo, CEO de la agencia de comunicaciones Avant Garde RP, quien agregó que “lograr congregar a la Universidad Nacional de Colombia, a través del Museo de Historia Natural y la Bibloteca Virglio Barco (Biblored) en esta campaña es un gran honor, porque son instituciones con mucha reputación y reconocimiento”.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Bogotá, a través de la Biblioteca Virgilio Barco, reconoce que las bibliotecas son espacios que más allá de albergar colecciones y textos, promueven una postura crítica frente a las situaciones ambientales y sociales que afectan a la comunidad.

No se pierda la exposición “Cada abeja cuenta” hasta este jueves en la Biblioteca Virgilio Barco.