En tiempos de COVID-19 donde la limpieza es lo MÁS IMPORTANTE; FOREO: probablemente la compañía más limpia del planeta, gracias a sus revolucionarios cepillos de limpieza de silicona, simplemente EXPUSO EL TOCARSE, para DETENER EL CONTAGIO y lanzó a nivel global el TikTok #WatchingYouTouchChallenge.
Lo que comenzó como un movimiento interno en las oficinas del centro de belleza sueco en todo el mundo, destacando el problema; que si bien puede estar limpio, sus «hábitos de estarse tocando» podrían enfermarlo, ahora se ha hecho público en forma de #WatchingYouTouchChallenge.
El Director Global de Operaciones de FOREO, Hrvoje Sarac, destaca que, como todas las empresas del mundo, cuando el Coronavirus llegó a la ciudad, se tomaron medidas para el bienestar del personal, pero después de unos días, el lavado de manos y la desinfección aparentemente no fueron suficientes, dice.
“Un colaborador muy astuto comenzó este movimiento y me mostró una filmación secreta en donde estoy en una reunión. En un lapso de 60 segundos, me toqué la cara más de 12 veces aunque siempre tuve las manos limpias. Así que decidimos ver si este era solo mi problema y fue cuando nos dimos cuenta: esto es generalizado y teníamos que abordarlo con nuestros equipos a nivel global».
El challenge que comenzó internamente para resaltar el tema de “tocar la cara en medio de COVID-19» y mantener a los empleados saludables, se extendió rápidamente y se comenzó a compartir a través de la popular plataforma de video TikTok. Al ver la evidencia por sí mismos, los empleados rápidamente comenzaron a usar la plataforma para a grabar sus propios familiares y amigos y así EXPONER EL TOCARSE para DETENER EL CONTAGIO.
EXPOSE THE TOUCH to STOP THE SPREAD.
Comenzaron a llegar muchos videos de todas las oficinas alrededor del mundo, 2000 personas que operan en 42 oficinas globales y así nació en FOREO el ‘#WatchingYouTouchChallenge.
En un ejemplo, un colaborador que no estaba tan seguro de este challenge filmó en secreto durante 45 segundos, a una compañera y descubrió que la mujer en el video se había tocado la cara 9 veces en este período. Tomando este promedio, nos da aproximadamente 700 contactos por hora.
En otro de los video grabados en secreto durante 1 minuto y 58 segundos muestra a un colega trabajando desde su oficina, tocándose la cara y la barba un total de 12 veces en este período, lo que lleva su promedio de aproximadamente 360 contactos por hora
¿Quieres vernos tocándonos? Da clic aquí, ¿Quieres exponer el toque y crear el tuyo? Únete al movimiento y acepta el desafío en TikTok etiquetando @foreo_latam con el #WatchingYouTouchChallenge.
Sarac “FOREO lanza este challenge públicamente para alertar sobre el problema a todos y desafiar a las personas a EXPONER EL TOQUE y DETENER EL CONTAGIO. Filme en secreto a sus colegas, su familia, sus hijos, sus amigos para ayudar en la lucha contra esta pandemia global».