Aun en la distancia seguimos atendiéndolo

En respuesta a la situación en constante evolución de COVID-19, y en el espíritu del propósito de Hyatt -nos preocupamos por las personas para que puedan ser la mejor versión posible. Me gustaría compartir algunas acciones adicionales que Hyatt está tomando para cuidar a sus miembros e invitados durante este momento difícil.

Eliminación de los cargos de modificación y cancelación hasta el 30 junio de 2020

Estamos ajustando nuestras políticas para permitir flexibilidad en torno a los viajes en este momento, extendiendo el periodo de eliminación de cargos de cancelación hasta el 30 de junio de 2020. A continuación, encontrará información detallada:

• Reservaciones existentes para viajes próximos hasta el 30 de junio de 2020:

Todas las reservaciones existentes (reservadas el 1 de abril o antes) para llegadas hasta el 30 de junio de 2020 se pueden modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada. Estas incluyen las reservas con la Tarifa de Compra Anticipada.

• Nuevas reservaciones para futuros viajes:

Salvo limitadas excepciones que se indican a continuación, las reservaciones realizadas entre el 2 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2020, para cualquier fecha de llegada en un futuro, se pueden modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada. Estas incluyen las reservas con la Tarifa de Compra Anticipada. Las únicas excepciones son las reservaciones realizadas después del 1 de abril de 2020 en propiedades Destination Residences y las Tarifas de Eventos Especiales reservadas después del 1 de abril de 2020. Las políticas de cancelación para la Tarifa de Eventos Especiales se anotarán en la sección Reglas de tarifas al hacer la reservación.

Las reservaciones se pueden modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada en hyatt.com o a través de la aplicación World of Hyatt (sujeto a las excepciones arriba mencionadas).

Estas políticas se aplican a las reservas realizadas directamente a través de Hyatt. A los huéspedes que hayan reservado a través de Agencias de Viajes Online (OTA) u otras plataformas, les recomendamos ponerse en contacto con ellas directamente para obtener información sobre sus políticas y recibir asistencia. Estas políticas no aplican a convenciones ni grupos de negocios debido a la naturaleza contractual de dichas reservas. Los huéspedes que hayan reservado en una propiedad Hyatt Residence Club a través de otros medios que no sean de Hyatt deberán ponerse en contacto con Hyatt Residence Club.

Ampliación de los beneficios del programa de lealtad World of Hyatt

Estamos escuchando atentamente a nuestros miembros de World of Hyatt y utilizando sus comentarios para continuar evaluando las maneras de hacer más flexible el programa. Con el fin de fomentar el cuidado y hacer que nuestros miembros tengan menos cosas de las qué preocuparse durante estas circunstancias tan complicadas, se ampliarán los beneficios del programa de World of Hyatt para todos los miembros a nivel mundial como se indica a continuación:

• Más tiempo para usar los puntos: Estamos suspendiendo la pérdida de puntos hasta el 31 de diciembre de 2020. Le recordamos que nuestra política general estipula que los puntos no caducan, pero sí se pueden perder si la cuenta de un miembro está inactiva durante 24 meses.

• Más tiempo para usar las recompensas adquiridas: Todas las Noches Gratis, las Recompensas de Ascenso de Categoría a Suite y las Recompensas de Acceso al Club Lounge sin utilizar, con fecha de vencimiento entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto incluye las recompensas existentes y los que se puedan ganar a lo largo del año con una fecha de vencimiento en 2020. World of Hyatt generará la extensión de las recompensas; los miembros no necesitan tomar medidas adicionales. Las recompensas que caducaban entre el 1 y el 31 de marzo de 2020 se reemplazarán por recompensas nuevas el 20 de abril de 2020. El resto de las recompensas calificadas y sin usar se actualizarán el día 20 del mes en el que habrían caducado inicialmente.

• Más tiempo para que los miembros élite disfruten de su estatus y beneficios: El estatus de membresía y los beneficios se extenderán a todos los miembros élite sin tener que volver a calificar. Esto significa que cualquiera que sea el estatus de membresía a partir del 31 de marzo de 2020, ya sea Discoverist, Explorist o Globalist, automáticamente se actualizará para reflejar el 28 de febrero de 2022 como la nueva fecha de vencimiento. Todas las extensiones de nivel de membresía élite deben reflejarse en las cuentas de los miembros antes del 15 de abril de 2020.

Cuidar el bienestar de los miembros de World of Hyatt

Si bien muchos de nosotros estamos practicando el distanciamiento social frente al COVID-19, es una prioridad para nosotros estar cerca de nuestros miembros, comprender cómo se ven afectadas sus vidas y ayudarles en lo que podamos. Una forma de hacerlo es ayudar a los miembros a priorizar su bienestar personal, algo que sabemos que valoran mucho.

Estamos orgullosos de compartirles que los miembros de World of Hyatt ahora pueden iniciar sesión en la aplicación World of Hyatt para recibir acceso de cortesía y al contenido de Headspace. Esto incluye meditaciones cortas para aquellos con horarios ocupados, sonidos relajantes para una noche de sueño reparador, la guía experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más. El contenido de Headspace también estará disponible en al menos 200 hoteles Hyatt en la cartera de marcas de Hyatt en los próximos meses.

En nombre de toda la familia Hyatt, queremos reiterar que su seguridad y su bienestar siguen siendo nuestras prioridades principales.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su Centro de contacto internacional más cercano, escribirnos a través de WeChat de Hyatt (ID de WeChat: HyattHotels) o enviarnos un correo electrónico a worldofhyatt@hyatt.com.