Además de las atracciones turísticas, monumentos y lugares icónicos, la comida es una de las razones por las cuales un destino turístico resulta memorable, los sabores de una ciudad son parte de su insignia.

En Nueva York no solo encontrarás una diversidad de lugares para turistear sino también para hospedarte y disfrutar de sus restaurantes y bares. Una de las mejores maneras de experimentar una ciudad es a través de sus ofertas culinarias, a continuación, te compartimos algunas opciones que de seguro te harán agua la boca.

1. Row NYC está situado en el corazón de New York, allí su estadía se convertirá en una experiencia completamente contemporánea. Row NYC siempre es una buena opción para el viajero joven o familias buscando comodidad a precios razonables. Aquí podrás encontrar el Distric M, este local durante la mañana es un café tipo europeo que sirve deliciosos pasteles dulces y salados de las mejores panaderías de Nueva York, como Payard, Balthazar y Pain d’Avignon. En la tarde se transforma en un elegante bar de pizzas y cócteles en donde también encontrarás una selección curada de embutidos y queso del famoso Murray’s Cheese de Nueva York, cócteles especiales, cervezas artesanales locales y una línea de música en vivo para que tengas una velada inolvidable.

2. City Kitchen, también ubicado en Row NYC, es el primer “Indoor Food Market” en Times Square. Los visitantes y los lugareños pueden deleitarse con los mejores platos de la ciudad, sin tener que trasladarse muy lejos, desde donas hasta comida mexicana y asiática podrás probar los platillos más populares de 7 restaurantes.

3. Con deslumbrantes vistas de Times Square con vistas a Broadway y la calle 42, en la esquina del cuarto piso en el corazón de Manhattan, Charlie Palmer en The Knick reúne a dos de los nombres más emblemáticos de la hospitalidad. Inspirado por la rica historia de The Knickerbocker, un tesoro histórico de la ciudad de Nueva York de 1906 reabierto como el principal hotel de estilo de vida de lujo de Times Square y el chef Palmer agrega nuevos giros a su aclamada cocina para crear una experiencia inolvidable para tu paladar.

4. Cloud Rooftop, ofrece una espectacular vista a Times Square. Su exclusivo Waterford Crystal Lounge, sala privada de lujo y exuberantes paredes de vegetación hacen de St. Cloud uno de los mejores rooftop bar de Nueva York en donde podrás disfrutar de un menú de cócteles progresivo, cervezas artesanales y un menú especial de aperitivos que varían dependiendo de la estación. Entretenimiento sofisticado, buen ambiente y una selección musical envidiable marcan la pauta para tener una experiencia única. Ubicado también en el hotel The Knickerbocker.

5. El Wayfarer es un restaurante al buen estilo americano en el centro de Manhattan, de dos niveles con ventanas de piso a techo con vistas a las movidas y transitadas calles de la ciudad de Nueva York, donde los lugareños y los huéspedes del The Quin Central Park by Hilton pueden disfrutar de un menú clásico americano redefinido en un ambiente acogedor.

6. The Den, ubicado en el hotel WestHouse, es un espacio acogedor de colores intensos y frescos, una interpretación moderna de un bar clandestino clásico de la ciudad de Nueva York, donde podrás disfrutar del Cocktail Club y sus divertidos happy hour, cocteles especiales del mes y música en vivo de Josh Davis Trio todos los miércoles de 8:00 p.m. a 10:30 p.m. Los cócteles que se ofrecen son del mixólogo Jason Bodoy, un hombre que perfeccionó sus bebidas artesanales para algunos de los lugares más famosos de la ciudad.