Atención fanáticos de ‘Friends’, el mítico Central Perk de la serie de Warner Channel estará presente en la Comic Con Medellín 2019

Después del éxito de la Comic Con Colombia en Bogotá, la octava versión de esta importante convención se realizará en Medellín entre el 15 y 17 de noviembre de 2019 en Plaza Mayor.

Este año, Friends una de las series más importantes de la historia de la televisión cumple 25 años y para celebrarlo, el mítico sofá del Central Perk, el café donde se reunían los seis amigos, se encuentra de gira mundial y del 15 al 17 de noviembre llegará a Comic Con Medellín.

Las aventuras de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Chandler comenzaron en el año 1994 y pronto se ganaron el corazón de la audiencia mundial. Uno de los lugares icónicos de la serie, es el Central Perk, un típico café neoyorkino que se caracterizaba por su sofá naranja. Este emblemático mueble de tres plazas comenzó su gira mundial a principios de 2019 en el Gran Cañón y ha pasado por varios países -con varios sofás viajando a la vez-.

El sofá, acompañado de la escenografía clásica del Central Perk, será traído por Warner Channel, canal de televisión por cable en donde transmiten los capítulos de la serie y estará disponible para que los visitantes de la Comic Con Medellín interactúen con él. Medellín será la segunda ciudad en Colombia que visite, ya que a finales de septiembre en el marco de la celebración de los 25 años, estuvo presente en Bogotá.

‘Friends’ sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.