Easyfly pensando en la reactivación económica del país y con el ánimo de impulsar el transporte aéreo, ha lanzado al mercado Easypass, una nueva forma de volar, con la que ofrece una política de viaje flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes.

A través de la compra anticipada de un paquete de tiquetes (Easypass), que contiene hasta 13 viajes y permite hasta tres beneficiarios. Dentro de los beneficios del producto Easypass se encuentran:

• Libertad para viajar durante un año.

• Posibilidad de elegir el destino que el cliente desea, en una red de más de 35 rutas.

• Garantía de precio independiente de la temporada o día del año.

• Capacidad de llevar 23 kg en bodega y 10 kg de mano

De acuerdo con directivos de Easyfly: “En la época en que vivimos, la palabra clave es flexibilidad, y en una promoción tradicional las opciones que tiene el pasajero para hacer cambios son muy limitadas o costosas, en Easypass lo que buscamos es que el cliente realice la compra, pero que active su tiquete solo cuando está seguro de las condiciones de su viaje, permitiéndole un ahorro importante de dinero, y premiando la fidelidad de los pasajeros que nos eligen”.

Los pasajeros interesados en adquirir el producto EASYPASS lo pueden realizar a través de la página web www.easyfly.com.co y vía Call Center: (1) 4148111 en la ciudad de Bogotá y/o líneas telefónicas autorizadas Easyfly.

Para la redención de Easypass, el viajero debe comunicarse al call center de Easyfly o entrar a la página www.easyfly.com.co con 72 horas antes a la salida del vuelo y suministrar su código de asignación para hacer efectiva la emisión.

Easypass es un producto diseñado para los pasajeros frecuentes de Easyfly, quienes por medio de la compra anticipada (tiquetera), obtienen un ahorro representativo en sus viajes, llegadas al destino en corto tiempo; servicio de transporte puntual, seguro y garantizado bajo los estándares de alta eficiencia y calidad.