Samsung y DirecTV te ofrecen un mes gratis de DirecTV GO para que te pongas al día con la serie y no dejes de ver su última temporada.
En abril acabará la espera de todos los fanáticos de Game of Thrones. HBO lanzará su octava y última temporada de esta popular y premiada saga, que consistirá en seis episodios los cuales cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011.
Por esa razón, Samsung y DirecTV se aliaron para entregarles a todos los seguidores de la serie un mes gratis de DirecTV GO para que puedan disfrutar sin costo alguno y con la mejor calidad en 4K de la última temporada de Game Of Thrones.
Durante marzo y abril de 2019 por la compra de un televisor Samsung UHD 4K, todos los usuarios podrán obtener un mes gratis de DirecTV GO; de esta manera, los fanáticos de GOT podrán repetir la serie y no perderse ningún detalle de la última temporada.
¿Por qué comprar un TV Samsung UHD 4K?
Existe una diferencia significativa en relación al nivel de detalle y color de la imagen entre un televisor 4K – UHD y equipos con otras tecnologías (HD – FullHD). Según los estándares de calidad y logotipos de certificación de organizaciones de comercio electrónico de consumo como Digital Europe (DE) y la CEA (Consumer Electronics Association), para que la definición de una pantalla sea considerada como 4K – UHD, la resolución debe ser 3.840×2.160, conformada por pixeles RGB (Rojo, Verde, Azul), lo que equivale a cuatro veces la cantidad de píxeles RGB que en una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles RGB; más de 2,6 millones de pixeles rojos, más de 2,6 millones de pixeles verdes y más de 2,6 millones de pixeles azules).
La cantidad de pixeles asegura que la intensidad del color sea la necesaria para realmente poder denominar a un televisor como 4K-UHD, porque cumple con los estándares mínimos necesarios para la generación de color permitiendo una calidad de imagen inigualable, una cantidad menor de estos pixeles RGB no se puede considerar como un verdadero 4K-UHD TV.
¿Qué es resolución UHD 4K?
Actualmente existen diversos formatos de calidad de imagen, que se diferencian por el número de píxeles (o cuadros de color) ubicados de manera horizontal por vertical en una pantalla: Alta Definición –HD (1280x720p)-, Full Alta Definición Completa –Full HD (1920x1080p)- y UHD (3840x2160p).
Para ofrecer imagen en Utra Alta Definición 4K, los Smart TVs de Samsung reproducen 64 veces más tonos por cada color, lo que incluye más de mil millones de combinaciones posibles de colores en una sola imagen, que alimentados de la señal DirecTV UHD 4K, ofrece colores mvibrantes,s, cluyendoa tecnologóanologumidores , o.tericador que DIRECTV lanzarisiamericanos rcando un hito en transmisiones.ás vibrantes, negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez que la señal en HD.