Deezer actualiza la apariencia de su aplicación para mejorar la experiencia de usuario, hacerla más accesible y fácil de navegar.
Tiene un nuevo y colorido reproductor que se adapta dinámicamente a la canción que se está reproduciendo.
El Logo actualizado con una moderna versión del ecualizador icónico y una nueva fuente en minúsculas.
Deezer, el servicio global de música por streaming, ha actualizado su aplicación con una nueva apariencia que resalta la identidad humana y local de la marca.
Es así que Deezer continúa evolucionando su diseño de aplicación liviano y accesible, logrando una navegación más cómoda para los usuarios por el contenido de audio más diverso del mundo. La aplicación ha sido renovada para tener más espacio, menos texto y espacios visuales dedicados para las playlists y canales. El nuevo reproductor de Deezer también hace coincidir su color con la portada de la canción actual, permitiendo una experiencia de usuario mucho más personal.
Al proporcionar una interfaz ligera, funcional y lúdica, Deezer quiere convertirse en la banda sonora de la vida de sus usuarios, y llevar a los oyentes a convertirse en amantes de la música. Adicionalmente, la nueva identidad visual destaca la ambición de Deezer por brindar a los usuarios la experiencia de transmisión de música más cómoda del mercado. Así mismo, la aplicación actualizada quiere llevar a las personas fuera de su zona de confort musical y ampliar sus horizontes sonoros.
En este sentido, los fanáticos de Deezer también notarán que el logo se ha actualizado para que coincida con la nueva personalidad de la marca. Abraza la herencia de Deezer como un innovador de la industria y actualiza el ecualizador icónico enmarcado en la nueva era digital. La nueva fuente, Mabry Pro, une la marca y el compromiso de Deezer con su apariencia amigable, alegre y confiable, a su vez, el trabajo con el logotipo en minúscula pretende transmitir un enfoque humano y personalizado.
“Queremos ofrecer a los usuarios un servicio moderno y humano que se destaque de cualquier otra cosa en el mercado. Nuestra apariencia única también refleja nuestra mentalidad como un retador de la industria. Ayudamos a nuestros usuarios a crear la banda sonora de sus vidas al traerles la música que necesitan en cualquier momento “, dijo Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.
Los usuarios ahora pueden disfrutar de la nueva apariencia de Deezer iniciando sesión en el servicio www.deezer.com o actualizando la aplicación Deezer en sus dispositivos digitales.