De la mano de la artista Laura Martínez, Más Chic trae la tercera temporada de “Customiza tu casa” con nuevas ideas para renovar el hogar, de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia).

Se acerca un nuevo año y es hora de renovar la casa. De la mano de la artista textil Laura Martínez del Pozo, el canal de televisión Más Chic estrena la tercera temporada de “Customiza tu casa”.

De lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia), Más Chic presenta “Customiza tu casa”, una serie donde la creatividad no tiene límites cuando Laura Martínez quiere renovar distintos ambientes del hogar. Para lograrlo visitará los talleres de reconocidos artesanos buscando piezas únicas hechas a mano. Esos objetos serán los que inspiren a Laura a crear otras piezas que terminarán conviviendo en un mismo espacio.

[NUEVA TEMPORADA] – CUSTOMIZA TU CASA T3

MÁS CHIC

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 9:00 pm

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).