¿Cuál es el mejor celular para papá?

Los dispositivos de vivo pueden adaptarse a los distintos gustos y son la herramienta ideal para compartir grandes experiencias con papá.

Papá es ese hombre que nos quiere, nos cuida y nos apoya incondicionalmente y por eso siempre se merece lo mejor. En este mes del padre, vivo, empresa global líder en smartphones, ayuda a encontrar el regalo perfecto para él. Los dispositivos de vivo pueden adaptarse a todas las preferencias y son la herramienta ideal para compartir distintas experiencias con papá.

Para el que captura cada momento

Los celulares de la serie V25 son una elección excepcional para los padres aficionados a la fotografía. Su cámara de alta resolución, funciones creativas, capacidad de almacenamiento y facilidad de uso lo convierten en el dispositivo perfecto para capturar y conservar los momentos más valiosos de la vida.

Los celulares de la familia V25 cuentan con varias cámaras, múltiples sensores y enfoque automático. También, tienen la opción retrato de destello Bokeh la cual permite difuminar el fondo de las fotos para obtener retratos perfectos en cada toma. Los dispositivos de esta serie de vivo honran la pasión por la fotografía de los papás colombianos.

Para el trabajador incansable

Para ese padre dedicado, la pantalla de alta definición del V25 permite disfrutar de una visualización nítida y clara, lo cual es indispensable cuando se necesita revisar presentaciones, documentos o simplemente mantenerse al tanto de los mensajes importantes en la jornada laboral. Ya sea que esté leyendo correos electrónicos o viendo videos instructivos, la pantalla de este teléfono brinda una experiencia visual inmersiva.

Además, estos celulares ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para todos los archivos, aplicaciones y recuerdos sin que el celular se trabe. Con espacio para una gran cantidad de fotos, videos y documentos, no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio o tener que borrar archivos importantes.

Para el futbolero

El fútbol es una pasión que se transmite de generación en generación, es por eso por lo que ir al estadio con papá es una experiencia especial para todos aquellos que son fanáticos del fútbol. Para inmortalizar estas experiencias, los dispositivos de la serie V25 permiten capturar imágenes y videos nítidos y de alta resolución. Además, tienen integrada la opción de estabilizador óptico para grabar el momento del gol o el mejor pase sin perder la calidad, aún cuando se esté en movimiento.

Para el gamer

Jugar con papá nunca pasará de moda, es por esto por lo que las referencias de la serie V25 son ideales para compartir un fin de semana de gaming gracias a su memoria RAM extendida de 3.0, lo que hace que este dispositivo sea un “gurú” multitarea, con velocidad de otro mundo. Gracias a esta función los papás podrán cambiar de aplicación con facilidad sin que el celular se “trabe” o empiece a funcionar con mayor lentitud.

Los papás y sus hijos podrán disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, ya que este smartphone cuenta con la última tecnología en sistemas de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento, convirtiéndolo en el dispositivo perfecto para largas sesiones de juego.

La familia V25 combina estilo elegante, rendimiento potente y características excepcionales, adaptándose a los gustos de los papás amantes de la fotografía, deportes, o videojuegos. Es el regalo perfecto para honrar y agradecer a los padres en su día especial.