Paga por adelantado y consigue 12 meses de Deezer Premium por $59.99, o HiFi por $89.99*

¿Estás ansioso por escuchar una gran oferta de Black Friday que te encante? Este año, Deezer la tiene cubierta. Su nueva promoción de Black Friday te ofrece un año completo de Deezer Premium por el bajo precio de $59.99. Y si eres un verdadero conocedor de la música, puedes conseguir 12 meses de Deezer HiFi (Alta Fidelidad) por solo $89.99. Pero date prisa, la oferta empieza el 27 de noviembre y termina el 13 de diciembre.

Todos los suscriptores de pago pueden disfrutar sin pausas publicitarias del catálogo de Deezer de 56 millones de canciones, podcasts, estaciones de radio y todas las funciones premium:

• Canales, colecciones y playlists creados por nuestros editores: Te permiten explorar y descubrir nueva música y contenido de entretenimiento por categoría y género.

• Tu Flow personal: Flow es la función característica de Deezer. Te ofrece una mezcla interminable de tus canciones favoritas actuales y música nueva. Las recomendaciones se basan en tu gusto musical particular, así como en los datos de Deezer y las aportaciones de nuestros editores.

• Mezclas diarias (daily mixes): Recopilaciones personales de hasta 40 canciones; mezclas hechas solo para ti, según tus gustos.

• Pestaña ‘Shows’: El hogar de todos tus podcasts. Escucha los últimos episodios de tus programas favoritos y explora 15 categorías y subgéneros de podcasts que abarcan temas como música, autoayuda, cocina, historia, noticias de negocios y programas de entrevistas.

• Descubrimiento: Cada semana te traemos nueva música que nunca has escuchado en Deezer, seleccionada por nuestro algoritmo y basada en tus preferencias.

• Letras (Lyrics): Te permite ver las letras de las canciones para cantarlas.

• Songcatcher: Si escuchas una canción que te gusta pero no la conoces, usa la aplicación de Deezer para identificarla y agregarla directamente a tu biblioteca.

“Contar con entretenimiento ilimitado y a buen precio, es ahora más útil que nunca. En estas épocas, muchos estamos pasando más tiempo en casa y minimizando gastos. Si estabas esperando una oferta especial para disfrutar de todas las ventajas de las suscripciones Premium o HiFi de Deezer, Black Friday es la ocasión ideal; ahorrarás un 50%, con la posibilidad de pagar el año por adelantado y olvidarte de las cuotas mensuales», dijo Thalia Rybar, directora de Marketing de Deezer para América del Norte y Centroamérica.

Los suscriptores HiFi de Deezer pueden disfrutar de una biblioteca de 52 millones de canciones con una calidad FLAC nítida y sin pérdidas. Esto incluye la nueva sala HiFi – HiFi Room de Deezer, un canal con playlists seleccionadas y álbumes que realmente aprovechan los beneficios del formato FLAC. Los suscriptores de HiFi también obtienen acceso a la aplicación ‘360 by Deezer’ sin coste adicional. La aplicación alberga una creciente biblioteca de canciones en el formato inmersivo ‘360 Reality Audio’ de Sony. De esa manera, realmente puedes sentirte como si estuvieras en el estudio de grabación con tus artistas favoritos. Lo único que necesitas son tus audífonos habituales.

Las ofertas de Black Friday para Deezer Premium y HiFi están disponibles para todos los fanáticos de la música en México, Colombia (para clientes Bancolombia), Brasil, Canadá, Egipto, Alemania, Francia, Arabia Saudí, Países Bajos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Estados Unidos.

* La oferta de Black Friday de Deezer está disponible para todos los usuarios de perfiles gratuitos que no se hayan registrado anteriormente a una promoción u oferta especial. También está disponible para los usuarios que dejaron de pagar cualquier plan de Deezer antes del 27 de agosto de este año. Esta oferta solo está disponible entre el 27 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020.