Sheraton Hotels & Resorts, parte del prestigioso portafolio global de Marriott International que reúne más de 30 reconocidas marcas hoteleras, anuncia la pronta inauguración de Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, el primer cinco estrellas en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Con su apertura, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ubicado a 30 km al sureste de la vibrante Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 60 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se presenta como la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para quienes buscan una escapada de fin de semana, ofreciendo proximidad a la ciudad y tranquilidad en un entorno natural inigualable.
Emplazado dentro de un predio de 130 hectáreas de paisajes verdes, el hotel contará con 116 habitaciones y 2 suites, todas con vistas panorámicas a las canchas de polo o a la increíble piscina de 100 metros de largo. Luminosas y contemporáneas, las habitaciones estarán equipadas con tecnología moderna y amenidades premium, asegurando una estancia que combina diseño y funcionalidad. Pensado para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos, el hotel cuenta con un espacio de más de 1000 m², con salas divisibles, foyer y estacionamiento. Sumando al objetivo de brindar experiencias integrales de bienestar, contará con un exclusivo spa inspirado en las “Zonas Azules”, siendo un refugio de cuidado y relajación con modernas y equipadas instalaciones.
Además, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort contará con una destacada propuesta gastronómica tanto para los huéspedes como para público en general: dos restaurantes y un bar ofrecerán una cocina de producto, con sabores locales y materias primas de estación. Con gran trayectoria en hotelería y más de 20 años de carrera, el Chef Ejecutivo Javier Marrone estará al frente del equipo aportando su gran experiencia en reconocidos hoteles y su identidad en la cocina.
«Estamos muy emocionados por la próxima apertura del Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, un proyecto que refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas. Este hotel será mucho más que un lugar para hospedarse; será un destino en sí mismo donde nuestros huéspedes podrán conectarse con la naturaleza, disfrutar del polo y relajarse en un entorno incomparable; al mismo tiempo, será el lugar de referencia para la comunidad local, quienes podrán acceder a propuestas gastronómicas y de bienestar únicas en la zona.», comenta sobre la apertura Yael Ariadna Rodriguez, Gerente General del hotel.
Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort formará parte de Sheraton Hotels & Resorts marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con la excelencia en hospitalidad. Siguiendo la tradición de lujo y servicio superior de la marca, se prepara para recibir a viajeros y empresas que busquen un destino para escapadas personales, eventos corporativos o convenciones. Con el polo como atractivo adicional y una oferta gastronómica y de bienestar de primer nivel, el resort se posicionará como un referente único en la zona sur del Gran Buenos Aires.