Deléitate en esta temporada de Semana Santa con la naturaleza de Bogotá, puedes divertirte recorriendo el Jardín Botánico José Celestino Mutis recorrer, ir a Parque Simón Bolívar, hacer senderismo en la Alameda de Quebrada la Vieja o simplemente hacer un picnic en el parque de la 93.

Holiday Inn Express Bogotá Parque 93 con 11 años en operación, el reconocimiento de su excelente servicio para el desarrollo de negocios y el turismo de Bogotá. trae los mejores planes al aire libre para parejas, familiares y amigos.

La propiedad con 76 habitaciones y operada por oxoHotel, tiene para los huéspedes una variedad de actividades para que puedan disfrutar la naturaleza, respirar aire puro y conocer la biodiversidad de la capital de Colombia.

Es así que poder ir a conocer la diversidad de flora de nuestro país en el Jardín Botánico José Celestino Mútis, sentarse a simplemente respirar aire puro en Parque Simón Bolívar, hacer senderismo en la Alameda de Quebrada la Vieja o simplemente degustar una buena comida en un picnic en el Parque de la 93. Planes que hoy podrás encontrar en el Holiday Inn Express Bogotá Parque 93.

“Una de las tendencias para los viajeros son los planes con la naturaleza, donde puedan disfrutar de los paisajes, el verde y todo aquello que lleve a tener contacto con cada aspecto de lo natural. Por tal motivo, hemos querido que nuestros huéspedes conozcan y se deleiten de la biodiversidad de nuestra ciudad, con actividades diseñadas para que disfruten de la naturaleza”, manifiesta Henry Tobón, gerente general de Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93.

Conoce de la flora colombiana Jardín Botánico José Celestino Mutis

Ven y descubre uno de los espacios verdes más lindos que ofrece la ciudad con gran variedad de flora y fauna. También aprende de nuestra flora que es una de las más ricas del mundo.

Podrás disfrutar de este maravilloso espacio en pareja o con tu familia. Alojamiento en habitación Superior para 1 o 2 persona, hasta 2 niños gratis en la habitación de sus padres con desayuno, transporte ida y vuelta, entradas al Jardín Botánico y servicio de parqueadero en la propiedad.

Relájate en compañía de la naturaleza en el Parque Simón Bolívar

Este es el parque urbano más grande e importante de la ciudad con amplios espacios verdes para estar en contacto con la naturaleza y un espacio tranquilo para poder descansar.

Podrás disfrutar de este plan en pareja o con tu familia. Alojamiento en habitación Superior para 1 o 2 persona, hasta 2 niños gratis en la habitación de sus padres con desayuno, transporte ida y vuelta, y servicio de parqueadero en la propiedad.

Camina y conoce la biodiversidad de nuestros cerros orientales

Podrás conocer la Alameda de Quebrada la Vieja, sendero que recorre una amplia zona hídrica natural ubicada en los cerros orientales de la ciudad. Disfrutar la naturaleza de Bogotá y conocer paisajes naturales hermosos de la ciudad.

Alojamiento en habitación Superior para 1 o 2 persona, hasta 2 niños gratis en la habitación de sus padres con desayuno, transporte ida y vuelta, y servicio de parqueadero en la propiedad.

Disfruta del aire libre y del parque de la 93 con un picnic  

La realidad de hoy nos ha llevado aumentar nuestra rutina. Pero poder salir a compartir y degustar al aire libre de una exquisita comida disfrutando de la naturaleza ya es posible.

Por esta razón la propiedad ha diseñado disfrutar de una mañana o tarde de Picnic en el Parque de la 93, poder sentarse bajo la sombra de uno de los tantos árboles de la zona y degustar de un maravilloso picnic acompañado de la pareja, familia o amigos.

Alojamiento en habitación Superior para 1 o 2 personas, canasta de pícnic con mantel y variedad de productos, hasta 2 niños gratis en la habitación de sus padres con desayuno y parqueadero en el hotel.

“En esta reactivación, Holiday Inn Express Bogotá Parque la 93 llega recargado. Desde antes de la pandemia hemos venido refinando el conocimiento de nuestros clientes para adecuar los servicios y la infraestructura de la propiedad para ofrecer un entorno dinámico, fresco y cargado de tecnología para los negocios y el placer”. Afirma Tobón.