Bodytech transforma sus sedes en Medellín

Con un diseño más moderno, nuevos espacios y más clases para los amantes del fitness, la cadena de gimnasios se renueva en la capital antioqueña

BODYTECH está realizando un agresivo plan de transformación de sus gimnasios de Medellín con miras a ofrecer a los paisas nuevos espacios y sistema de entrenamiento en áreas funcionales y más modernas.

Ahora las sedes cuentan con un espacio tipo outdoor con gramas sintéticas y elementos de entrenamiento militar para aumentar la motivación de los practicantes, generando nuevos estímulos en su cuerpo que les permitan alcanzar sus metas físicas de manera rápida y segura.

Clases como barré entran a la ya variada parrilla de sesiones de entrenamiento grupal. Esta clase mezcla de pilates y ballet promete estilizar, aumentar el control y la fuerza abdominal a la vez que mejora la postura. De acuerdo con Yezid Carvajal, entrenador experto y gerente fitness de la cadena en la ciudad de Medellín la participación en sesiones de entrenamiento grupal aumenta la motivación de las personas, promueve la diversión y la socialización, factores determinantes cuando se trata de crear y mantener un hábito saludable.

La novedad también se encuentra en elementos de entrenamiento neuromuscular de la compañía italiana reaxing que promueven la capacidad de reacción del cuerpo. Según Manuel Molano, entrenador personalizado “realizar ejercicio con estos equipos y elementos hace que el cuerpo recurra a dos habilidades que se encuentran en el cerebro: la plasticidad neuronal y el fomento de la memoria muscular a través de ejecuciones que nos obligan a reaccionar a movimientos inestables y mantienen nuestro cuerpo en una adaptación constante al cambio y a lo impredecible”.

En cuanto a diseño y branding las sedes cuentan con una iluminación cálida y frases motivantes en luces neón que le dan al ambiente un toque más actual y cool.

La sede Río Sur y Llanogrande son las primeras en adaptar este nuevo estilo y poco a poco los gimnasios restantes de la cadena irán migrando a este nuevo concepto hasta completar las 20 sedes con las que cuenta la cadena en la ciudad.