Ben 10 Battle Builder llega a Cartoon Network Latinoamérica, para combatir el mal con los épicos poderes del Omnitrix… ¡Como nunca antes los has visto!

Ben 10 es un héroe con un poder único: Al activar el misterioso Omnitrix, puede transformarse en increíbles aliens con habilidades únicas y espectaculares movimientos. Ahora, podrás disfrutar de las aventuras de Ben 10 como nunca las has visto con la llegada de Ben 10 Battle Builder: ¡En esta serie de cortos interactivos tú decides qué rumbo tomará la aventura!

¡Alístate para derrotar a los villanos intergalácticos! Primero elige a un oponente: ¿Te enfrentarás a Vilgax? ¿Será Hex el elegido? ¿O prefieres saldar cuentas con Kevin 11? Activa el Omnitrix y despliega los increíbles poderes alienígenas para que la victoria sea tuya. La batalla avanzará y tus elecciones en cada paso le darán forma al combate. ¿Qué versión de Ben 10 serás tú? ¡Visita el canal de YouTube de Ben 10 Latinoamérica y que comience la acción!

Con alucinantes animaciones hechas en stop motion y desarrolladas por Cartoon Network, Ben 10 Battle Builder te permitirá experimentar los poderes de Ben 10 de manera novedosa y completamente interactiva, controlar la acción, y tomar decisiones para vivir una aventura única cada vez. ¡Saca al héroe que llevas dentro y guía a Ben con la ayuda del Omnitrix para salvar al universo!

Y como Octubre es el mes de Ben 10 en Cartoon Network, este mes también llega el especial Ben 10: The Power of 10. ¿Pero qué es Power of 10? ¡Es el fantástico poder de transformarte en 10 aliens y enfrentarte a los villanos galácticos!

Acompaña a Ben, Gwen y al abuelo Max en misiones nuevas y emocionantes todos los lunes a las 17:45 con dos episodios de estreno de Ben 10, más un corto de estreno de Mundos Alienígenas. ¿Qué pasará cuando Kevin 11 aumente la potencia de Xingo? ¿En qué problemas se meterá Ben cuando se encuentre con el último invento alocado de los Hermanos Insecto? Disfruta del poderoso especial Power of 10 sintonizando Cartoon Network.