La función de ‘pintura con luz’, incluida en los Smartphones Honor logra increíbles efectos, ideales para la noche de brujas

El manto de poca luz que cobija la noche revela la otra cara de la ciudad, de los momentos y de las personas. Por eso, la fotografía en la oscuridad tiene la capacidad de revelar detalles de las personas y de las escenas que tal vez de día no se logran notar. A continuación, expertos de Honor Colombia sugieren 4 modos de fotografía que puedes tomar con el celular:

Mensajes de noche con la función ‘Grafiti de Luz’

La función Grafiti de Luz, incluida en los  Smartphones Honor, permite dibujar sobre una escena oscura con sólo usar una linterna u objeto que emita luz. ¿Cómo hacerlo? Fácil, abre la cámara, desliza a la derecha (hasta encontrar el menú ‘Más’), y selecciona la opción ‘pintura con luz’. El Smartphone sugerirá dos modos de fotografía: con o sin flash. Para resultados increíbles, Honor recomienda usar una luz tipo halógena o LED.

‘Estela de Luz’, efectos luminosos en ambientes nocturnos

La función Estela de Luz, incluida en los Smartphones de grandes prestaciones, como Honor, permite capturar la magia de paisajes urbanos donde las luces en movimiento como autopistas, fuegos pirotécnicos o acrobacias callejeras sean los protagonistas para proyectar trazos de luz en medio de una fotografía. Para resultados óptimos, Honor recomienda usar un trípode al tomar la fotografía.

Modo Noche, la claridad de lo oscuro

El Modo Automático viene predeterminado al abrir la cámara de un Smartphone, pero en condiciones de oscuridad, toda cámara necesita de un mayor tiempo de obturación (para permitir mayor entrada de luz). Es así como muchos celulares hoy en día incluyen el Modo Noche, que abre el diafragma de la cámara para capturar mejor claridad. A diferencia de otros, los lentes y sensores del Honor 20 analizan, procesan y mejoran el brillo de la escena para obtener una imagen perfecta en condiciones de poca luz, como las fiestas de Halloween. Para activar el Modo Noche, abre la cámara y desliza dos veces a la izquierda para capturar las fotos más claras con tu celular.

¿Fotos con movimiento?

Las fotos con movimiento permiten tomar una foto estática que se mueve si se le mantiene presionada en la Galería del celular. Es así como al presionar el ícono de ‘Foto con Movimiento’ en la Galería, verás cómo tu foto cobra vida gracias a la serie de fotos que tu celular toma al tiempo, en la misma escena. Casi como un GIF.

“A diferencia de las escenas habituales, los entornos oscuros exigen a las cámaras un mayor tiempo de exposición. En la actualidad, los Smartphones ofrecen muy buenas utilidades que algunas veces los usuarios dejan de aprovechar. El Honor 20 es el teléfono ideal para tomar fotos en condiciones de poca luz, pues permite explorar diferentes modos de fotografía bajo condiciones de movimiento o brillo, brindando resultados verdaderamente divertidos”, dijo Miguel González, gerente de mercadeo de Honor Colombia.

Es así como el uso adecuado de la cámara de tu Smartphone y los tips de los expertos de Honor, permitirán capturar las mejores situaciones cuando cae la noche para compartir con amigos y familia en las redes sociales.