Station 19 episodio estreno, lunes 28 de enero 9 P.M. COL & MEX, 10 P.M. VEN y 11 P.M. ARG

De bribón rompe corazones a un ambicioso profesionista, pasando por un atormentado padre, Dermot Mulroney ha llevado a la televisión una amplia gama de personajes.

Dermot Mulroney nos robó el corazón en el cándido papel del interés amoroso de Julia Roberts en la película La Boda de Mi Mejor Amigo, afortunadamente este actor no ha limitado su carrera a la pantalla grande y podremos verlo este lunes 28 de enero a las 9 de la noche en un episodio de Station 19 por Canal Sony.

1. STATION 19

En la serie de Canal Sony, Mulroney encarna a Greg Tanner, el padre del oficial de policía Ryan Tanner, quien colabora regularmente con el equipo de Station 19.  Mulroney vuelve a la vida de Tanner para darle una lección de amor incondicional.

2. HOMECOMING

En Homecoming vuelve a compartir los reflectores con Roberts, sólo que en esta ocasión el romance entre los protagonistas se ha vuelto frío. El actor interpreta al novio de Roberts, Anthony, quien busca complacer por todos los medios a su pareja, aunque la falta de interés y  apego de esta lo confronta con su dependencia emocional.

3. FRIENDS

En la exitosa sit com, Mulroney interpretó durante tres episodios de la novena temporada a Gavin Mitchell, empleado de Ralph Lauren con una personalidad un tanto arrogante pero que también tiene un gran corazón, algo que acabó enamorando a su colega Rachel Green, sin embargo el romance entre ambos no prosperó debido a que Green aún estaba enamorada de su ex, Ross.

4. AMERICAN HORROR STORY

En esta serie le da un giro a su rango histriónico para interpretar a Bob Thompson, un presentador local de noticias en Michigan con una cuestionable integridad laboral. Su participación abarca tres capítulos de la séptima temporada de American Horror Story: Cult.

5. NEW GIRL

En esta comedia, el actor le da vida a Russel Shiller, un hombre carismático que no tiene miedo de decir lo que piensa. Son estas características las que llevan a Jess a enamorarse de él. Mulroney apareció en ocho episodios de la serie de 2012 a 2018.

Deja un comentario