ASUS es reconocida como una de las empresas mejor calificadas del mundo en la categoría de computadores dentro de la calificación de Fortune como las más admiradas. Fortune realizó una encuesta mundial con 1500 candidatos y seleccionó a ASUS como una de las compañías líderes.

ASUS anunció su distinguido reconocimiento como una de las compañías más admiradas del mundo, según la revista Fortune. La compañía ha sido clasificada como una empresa líder en la categoría de computadores, reafirmando su posición de liderazgo en la industria como una marca sólida que continúa entregando excelentes productos y servicios.

«Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso galardón de parte de Fortune reafirmando el gran valor y la reputación de nuestra marca en el mercado global», indicó el presidente de ASUS, Jonney Shih. «Ser reconocido como una de las compañías más admiradas del mundo es un ejemplo de nuestro compromiso de perseguir lo increíble en todo lo que hacemos y convertirnos en una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo», agregó.

Metodología de la encuesta

Fortune en colaboración ​​con su socio Korn Ferry realizaron una encuesta de reputación corporativa global. Comenzando con una lista de aproximadamente 1500 candidatos, se clasificaron las 1000 compañías más grandes de EE. UU., según sus ingresos, junto con las empresas no estadounidenses en la base de datos Global 500 de Fortune que tienen ingresos de $10mil millones o más. Las empresas con mayores ingresos en cada industria fueron seleccionadas, obteniendo un total de 680 candidatos en 30 países.

Para seleccionar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a los ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las empresas en su propia industria de la lista final de 680 candidatos según nueve criterios, incluidos el valor de inversión, la calidad de la administración, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Para entrar a ser parte del listado, el puntaje de una compañía debe ubicarse en la mitad superior de la encuesta de la industria.

Deja un comentario