Desde comienzos de enero, Sarah Valencia Lacouture asumió su nuevo cargo como Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena. En este rol tendrá a cargo un equipo comprometido con impulsar y dar a conocer lo mejor del principal destino turístico del país.

Nacida en Santa Marta, Sarah es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana. Con más de ocho años de experiencia, Valencia se unió a la industria hotelera y de turismo desde el año 2009 donde inició su carrera en la oficina de ProColombia en Miami.

Antes de ser nombrada en esta posición, hizo parte de reconocidas multinacionales del sector como Intercontinental, de la Cadena IHG, Centro de Convenciones de Cartagena y ProColombia; lo que le permitió adquirir una amplia experiencia en materia de turismo, negocios, gestión de eventos y relacionamientos de alto nivel, entre otros.

A lo largo de su carrera, Valencia Lacouture se ha encargado de estructurar y liderar proyectos direccionados a promocionar el potencial del país en materia de turismo e inversiones, tanto a nivel local como internacional.

Daniel Dolatre, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena afirmó: “Sarah ha sido parte de nuestro equipo desde la preapertura del hotel, donde desempeñó un papel integral en la definición de los principales estándares de nuestra imagen y en obtener la visibilidad inicial dentro del mercado. Sarah ha demostrado desde entonces que es un miembro valioso y leal de nuestro equipo gerencial; por lo tanto, fue lógico ofrecerle esta nueva oportunidad cuando estuvo disponible. Tenemos plena confianza en que Sarah asumirá este nuevo desafío y usará la experiencia que ya tiene para llevar el hotel al siguiente nivel”.

Por su parte, Sarah Valencia afirmó que seguirá trabajando para ofrecer al mercado local e internacional un servicio hotelero de la más alta calidad, “es una oportunidad que asumiré de la mejor manera para aportar al crecimiento de la industria del turismo de Cartagena y de mi país”, afirmó.

Deja un comentario