Fáciles conexiones vía Panamá con Copa Airlines, el pacífico mexicano es favorito para la temporada del día de los enamorados con playas, belleza natural, restaurantes, spas y múltiples actividades.

La temporada de San Valentín es ideal para vivirla en pareja y en las regiones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Muchos de los hoteles están celebrando el día de los enamorados con paquetes especiales centrados en el romance solo para dos. La parte más difícil es decidir cuál de los siguientes grandes hoteles visitar.

En Puerto Vallarta:

Hotel Casa Velas

Esta es una joya de resort, con la ventaja de ser solo para adultos, lo que aumenta la tranquilidad de las estadías. El complejo ofrece una amplia gama de opciones variadas a principios de 2019, perfectamente programadas para la temporada del Día de San Valentín. El Puerto Vallarta Vacation Deals Luxury All-inclusive es una opción, permite alejarse de todo y disfrutar cada placer bajo el sol en el entorno idílico de este resort boutique. La oferta especial incluye desayuno, almuerzo y cena a la carta o buffet en el restaurante Emiliano, cena a la carta en los restaurantes de especialidades Emiliano (cocina gourmet mexicana) y Ocean Club privado (cocina asiática y mediterránea), minibar surtido, marca premium bebidas nacionales e internacionales en todo el resort, un conserje personal las 24 horas, el Centro LifeFitness y mucho más.

The Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

Ubicado a lo largo del Pacífico en un área llamada el «Distrito Romance», la Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta es el escenario perfecto para unas vacaciones de temporada de San Valentín. El hotel se encuentra en las orillas del Océano Pacífico, justo al oeste de las Selvas Tropicales de la Sierra Madre. Paseos románticos por las calles adoquinadas del histórico Puerto Vallarta está a solo minutos de distancia, lo que le brinda la oportunidad de explorar los alrededores. El lujoso Haixa Spa, con su aromaterapia y sus exclusivos tratamientos de exfoliación corporal con chocolate, combinados con los diversos restaurantes y bares del hotel, le da la oportunidad de esconderse y enamorarse nuevamente este día de San Valentín.

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Este increíble complejo tiene vista al Océano Pacífico, acercándolo a todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Es la elección perfecta para aquellas parejas que desean disfrutar de un romance a pura emoción y diversión. El complejo se encuentra a poca distancia del famoso paseo marítimo de El Malecón, que le brinda acceso a una animada vida nocturna y entretenimiento sin parar. Tómese tiempo para disfrutar de las muchas opciones románticas, desde relajarse en el spa hasta cenar en los restaurantes de todo el complejo. Las ofertas especiales para principios de 2019 incluyen la actualización de $ 20.19, y la opción Unlimited-Luxury® les brinda acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet a la carta sin reservaciones, para que pueda disfrutar de una comida romántica espontánea cada noche.

En Riviera Nayarit:

W Punta de Mita

En una de las zonas más exclusivas de Riviera Nayarit, el W de Punta Mita deslumbra con su grandiosidad colonial donde se combina con el extraordinario arte de los indígenas huicholes en el diseño del hotel, especialmente en su camino de baldosas al océano. Para el Día de San Valentín, el hotel ofrece Ignite the Passion romance, código ES5, con tarifas de USD350 a USD1,600 por noche. Las parejas reciben un desayuno diario para dos en el restaurante Venazú, una habitación mejorada, adecuada para ambos, magnifica comida de siete platos en 1 mesa, uno de los restaurantes más exclusivos del mundo, masajes en el SPA AWAY y acceso completo al circuito de hidroterapia.

Iberostar Playa Mita

El Iberostar Playa Mita es un resort de 5 estrellas todo incluido en Riviera Nayarit, con una ubicación exquisita frente al mar en la costa del Pacífico. El hotel ofrece una de las mejores experiencias culinarias en Riviera Nayarit, con cinco restaurantes a la carta y opciones de buffet, haciendo de la cena romántica una de las alegrías de unas vacaciones de temporada de San Valentín. La propiedad está repleta de actividades, y el Spa Sensations es la manera perfecta de relajarse después de explorar las calles históricas de Puerto Vallarta o de tomarse un tiempo para ir al campo de golf del resort. Las ofertas especiales de febrero actuales incluyen tarifas tan bajas como USD 110 por persona, basadas en ocupación doble.

Imanta Resorts Punta de Mita

El Imanta Resorts Punta de Mitahasa privilegió la ubicación de Riviera Nayarit, el principal destino de México para viajeros sofisticados, a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El complejo está ubicado en una jungla ecológica 1011.714 km, lo que permite a las parejas rodearse de un sereno parque natural. Esta temporada del Día de San Valentín, se podrá explorar el área con paquetes especiales como Romance at the Cliff, una opción impresionante por USD 1,000 por pareja. A través de esta, las parejas podrán caminar por la jungla para ser recibido por un tradicional soplador de caracoles Nayar, un antiguo baterista y un flautista huichol, que le servirá de guía a un lugar secreto en el Cliff o alcantilado, con sus impresionantes vistas del Océano Pacífico y la exuberante selva de La Sierra de Vallejo. Aquí, se experimentará una comida Relais & Chateaux con media docena de ostras y dos langostas del Pacífico, frescas de las calas del océano a continuación, junto con filete miñón, maridajes de vino y más.

Estas ofertas son solo algunas de las opciones para parejas que buscan una escapada especial esta temporada de San Valentín. Las regiones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen conexiones fáciles a la mayoría de las principales ciudades de América Latina a través del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta, con servicio de 250 vuelos internacionales y nacionales por semana. Es el destino perfecto para conectarse con la cultura mexicana en esta temporada del Día de San Valentín, que ofrece experiencias que recordará mucho después de su visita.

Deja un comentario