NH Collection Bogotá WTC Royal presenta un menú renovado, donde los mariscos y las opciones vegetarianas son los protagonistas de esta nueva propuesta.

NH Collection Bogotá WTC Royal decidió renovar su propuesta gastronómica con una cocina de autor sustentada en el ‘rescate’ de los sabores locales, frescos y de temporada.

Bajo un concepto denominado ‘minimalista’, el menú del hotel suma una mayor variedad de productos como pescados y mariscos, carnes nacionales y ensaladas, con un toque local. Esta renovación también se refleja en la incorporación de nuevas técnicas culinarias y montajes más modernos, con la mejor calidad en el servicio.

“Las preparaciones que entregamos a nuestros comensales buscan destacar los sabores típicos colombianos, atractivos para el paladar y  bajo los mejores estándares de calidad”, afirma Mauricio Panche, Chef del hotel NH Collection Bogotá WTC Royal

El menú presenta tentadoras opciones como la parrillada de mariscos con salsa de chontaduro y el arroz mediterráneo, que contiene un sofrito de vegetales frescos, azafrán y mariscos.

Comensales del sector, empresarios y todo el público en general está invitado al restaurante, con una diversificada oferta que incluye entradas que van desde los COP$20 000 y plato fuerte desde COP$45 000.

Así mismo, es importante destacar que los artífices de la carta son los chefs Mauricio Panche, chef del hotel NH Collection Bogotá WTC Royal y César González , chef del hotel NH Collection Royal Quito, con una alta trayectoria en la industria y quienes han participado en destacados festivales gastronómicos de países como Salvador, Ecuador, Chile y Brasil.

Deja un comentario