En el marco de la tradicional feria Expomalocas en la ciudad de Villavicencio (Meta), donde se presenta la muestra ganadera y agroindustrial, gastronómica, folclórica y cultural más importante de la región se contará con la participación de Mitsubishi Motors.

El grupo automotriz con más de 150 años en el mercado, reconocido por tener en su portafolio de servicios las mejores SUV diseñados para el trabajo de campo estará presente los días 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero con la Sportero Vulcano, ASX y la Montero Sport.

Expomalocas 2019 reunirá en el Parque de las Malocas a visitantes de los 29 municipios del departamento del Meta en donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, conocer nuevos empresarios, realizar negocios, todo dentro del marco agropecuario.

Adicionalmente, esta feria se abre como un escenario académico con diferentes foros, capacitaciones y conferencias de gran importancia que contarán con presencia de empresarios del sector agroindustrial y personajes invitados con alta influencia en relación con en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico.

Deja un comentario