El auge de conciertos y festivales en nuestro país es innegable. Para aquellos que no han podido ver a sus artistas cuando han venido o aquellos artistas que aún no han pasado por Colombia, Concert Channel ofrece una programación de conciertos para el mes de febrero:

COLDPLAY – Feb. 16 a las 7:00 p.m.

El 4 de marzo de 2010 se realizó el primer concierto de Coldplay en Bogotá como parte del Viva La Vida Tour. Nos sorprendieron nuevamente hace dos años con un show increíble llamado A Head Full of Dreams Tour en el Campín. Nuestro recomendado para recordar su paso por Colombia es Glastonbury 2017.

THE KILLERS – Feb. 9 a las 5:30 p.m.

La icónica banda estadounidense de rock estuvo por primera vez en Bogotá el 15 de noviembre de 2009. Hace ya diez años el Jaime Duque fue espacio de su gira Day & Age World Tour. El año pasado tuvimos la oportunidad de verlos nuevamente promocionando su último disco Wonderful Wonderful. Nuestro recomendado es su presentación en el Glastonbury 2017.

PARAMORE – Enero 28 a las 4:30 p.m.

En 2011 tuvimos la primera y única visita de esta banda de punk pop en el país. El concierto fue el 2 de marzo en Corferias como parte de su Brand New Eyes Tour. Una buena forma de recordarlos es su presentación en el Roundhouse de Londres en 2013.

IMAGINE DRAGONS – Feb. 12 a las 11:30 a.m.

La banda alternativa se presentó por primera vez en el Parque Simón Bolívar el martes 21 de abril de 2015. Ya hace cuatro años desde una presentación que incrementó la fuerza del rock alternativo en Colombia. Nuestro recomendado para recordarlos es su presentación en el Moody Theater en 2014.

BEYONCÉ – Feb. 13 a las 5:00 p.m.

The Mrs. Carter Show World Tour es nuestro recomendado y fue la oportunidad con la que los colombianos pudimos disfrutar desde Medellín de una de las divas más icónicas de nuestros tiempos. La gira pisó territorio colombiano el 22 de septiembre de 2013 y fue sold out.

BRITNEY SPEARS – Feb. 12 a las 8:35 p.m.

El 26 de noviembre de 2011, tras las múltiples polémicas que la acompañaron durante sus dos álbumes anteriores, Britney Spears se presentó por primera vez en el Simón Bolívar como parte de su Femme Fatale Tour. Recomendado: Britney Spears Live in Roundhouse.

ED SHEERAN – Feb. 24 a las 11:00 p.m.

La primera vez que Ed Sheeran se presentó en nuestro país fue el 19 de abril de 2015 en Bima para promocionar su álbum “X”. Si bien fue una experiencia inolvidable para todos sus fans, el 2 de junio de 2017 regresó con su Divide Tour. En esta oportunidad, se presentó en un escenario de mayor alcance como lo es la Plaza de eventos del Simón Bolívar. Para recordar estos momentos, nuestro recomendado es su paso por Glastonbury 2017.

ELTON JOHN – Feb. 24 y Feb. 2   

Para empezar una ronda de clásicos, recordamos las dos visitas de Elton John a Bogotá. En 1995 esta leyenda le apostó a llenar el Campín siendo su primera visita al país. Ya para 2009, en el marco de un concierto con fines sociales deleitó a más de 700 asistentes en Corferias contando con Fonseca como telonero. Recomendado: Elton John Live in Las Vegas.

AEROSMITH – Feb. 14 a las 9:30 a.m.

El jueves 29 de septiembre de 2016, Aerosmith presentó su tercer y último concierto en Colombia. Una emotiva manera de decir adiós tras más de 40 años de carrera artística. Nuestro recomendado es Rock For The Rising Sun.

MADONNA – Feb. 3

El MDNA World Tour fue una de las giras más importantes y recaudadoras de esta década. La reina del pop visitó Medellín para presentarse dos veces con este espectacular show logrando sold out y atrayendo público de todas las ciudades del país. Recomendado: MDNA World Tour.

Conciertos de estos y otros artistas que no han venido a Colombia como Rihanna, Adele, Dua Lipa, Blondie o Jessie J, son parte de la programación de Concert Channel que se puede sintonizar en el canal 1162 de Claro.

Deja un comentario