La actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz por Roma, es la imagen de la nueva campaña de Lenovo, #MujeresLenovo, para promocionar su modelo Yoga, destacando la versatilidad de la vida diaria de las mujeres.

La colaboración fue dada a conocer por Aparacio dentro de sus redes sociales, en donde publicó una imagen en la que aparece sosteniendo un computador de la línea Yoga de la mencionada firma tecnológica. La familia Lenovo Yoga, continúa con un legado de romper fronteras, se está expandiendo más allá de los convertibles 2 en 1 para ofrecer lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel, con nuevos portátiles ultralivianos.

Marco Jiménez, Director General de Lenovo México, aseguró que para Lenovo es un orgullo celebrar el papel de la mujer con esta campaña a nivel global, enfocada en el empoderamiento y la igualdad de género, ofreciendo soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades y personalidades de cada una.

Lenovo fue reconocida como una de las 230 empresas seleccionadas para el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg en 2019, que distingue a las empresas comprometidas con la transparencia en la información de género y la promoción de la igualdad de las mujeres.

El 35% de la fuerza laboral de Lenovo a nivel global son mujeres el 18.8% de las posiciones ejecutivas globales están a sun cargo. La compañía, que tiene el Programa de Desarrollo del Liderazgo de las Mujeres, dedicado al avance de las mujeres de alto potencial a través de la capacitación en desarrollo profesional, lanzó recientemente su primer Informe Global de Diversidad e Inclusión (D&I) para compartir un compromiso continuo de aumentar la representación y oportunidad en todo el mundo.

Deja un comentario