Estreno nacional: 24 de enero de 2019

Keanu Reeves vuelve a la ciencia ficción con Réplicas, una película que presenta una compleja pregunta: ¿hasta dónde llegaría por alguien que ama? Después de perder a su familia en un terrible accidente, un neurocientífico (Keanu Reeves) hará lo que sea para devolverles la vida. Además de utilizar todas sus habilidades para lo lograrlo, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía e incluso a las leyes de la naturaleza.

Jeffrey Nachmanoff es el encargado de traer la historia a la gran pantalla, quién ha trabajado en películas como «El Turista» y «El día después de mañana». Se le une Chad St. John, guionista de esta película y de «Londres bajo fuego». Réplicas llega a los cines nacionales 24 de enero de 2019, y una entrada en el cine de ciencia ficción que ha cambiado todas las convenciones del género.

Protagonizada por Keanu Reeves, mundialmente conocido por sus grandes papeles en la saga deMatrix (1999 y 2003), John Wick (2014, 2016 y pronto, 2019) y Punto de quiebre (1991), Réplicas  representa su regreso a la ciencia ficción, donde llegó y creció su fama. Para celebrar, resaltamos otras cuatro películas para prepararse para este próximo estreno.

Deja un comentario