LUNA fofo de FOREO es el primer dispositivo de belleza en incluir Inteligencia Artificial y Machine Learning para personalizar rutinas para el cuidado de la piel

La inteligencia artificial, el análisis de datos y el aprendizaje automático empleados en la vida cotidiana podrían parecer sacados de la ciencia ficción, pero son estas tres características las que hacen de LUNA fofo el dispositivo de limpieza facial más innovador de FOREO. La marca sueca de belleza ha venido presentando en el mercado local novedosos dispositivos y LUNA fofo es la última innovación que FOREO lanza en Colombia.

La marca de tecnología de belleza más importante del mundo desarrolló el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo ultra higiénico e hipoalergénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y preparan una rutina personalizada. Los avanzados sensores duales para piel en LUNA fofo están fabricados en oro de 24 quilates y son capaces de leer los niveles de hidratación a través de mil unidades por segundo. En tanto, su tecnología Bluetooth conecta el dispositivo a “FOREO For You”, una aplicación disponible para Google Play y Apple Store. Los datos se obtienen en tiempo real y se utilizan para analizar la verdadera la edad, los niveles de humedad y otros criterios para crear un perfil a medida.

Su algoritmo utiliza métodos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para personalizar el cuidado de la piel, así como para lograr una mejor comprensión necesaria para cuidarla de cada usuario. De este modo, FOREO introduce la era del cuidado personalizado accesible con un solo toque, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en casa.

Edgar Núñez, gerente de Desarrollo de Negocio para Colombia en FOREO afirma que «este dispositivo es capaz de autoaprender y se diferencia de otros productos para el cuidado de la piel por su capacidad de avanzar día tras día. Si la piel muestra cambios por efectos de la contaminación o el clima, LUNA fofo se adapta a ellos para ofrecer la rutina necesaria para mantener la piel humectada y libre de residuos. Es lo más novedoso que hemos presentado en Colombia”.

Algunas de las características de LUNA fofo son:

– Tecnología T-Sonic de última generación a una velocidad de 8,000 pulsaciones por minuto.

– Puntos de contacto graduados para una limpieza de precisión.

– Diseño ligero y ergonómico.

– Fabricación en silicona ultrasuave, la cual es 35 veces más higiénica que las cerdas de nylon, y adecuada para cualquier tipo de piel.

– Temporizador incorporado para avisar a los usuarios cuándo deben cambiar de zona.

– Batería reemplazable y apta para hasta 400 usos.

Éstas y otras innovaciones han convertido a FOREO en la marca de tecnología de belleza más importante del mundo. La marca sueca ha logrado una presencia en 10 mil diferentes puntos de venta distribuidos en casi 80 países en tan solo 5 años y ha logrado entrar exitosamente en ferias especializadas como el Consumer Electronic Show (CES) y la exhibición y conferencia de la Tax Free World Association.

LUNA fofo de FOREO estará disponible a partir de enero en todas las Blind Stores, Blush Bar y www.falabella.com, con un precio de $300.000 pesos.

Deja un comentario