Anitta es la primera artista brasileña que participa en una sesión para Spotify Singles. Con esto, se une a los más de 250 artistas que han grabado tomas originales de grandes éxitos en los estudios de Spotify, como Elton John, Paul McCartney, Shawn Mendes, Demi Lovato y Ed Sheeran. La sesión de Anitta, ahora disponible en Spotify, incluye una interpretación exclusiva de su éxito «Veneno» y un cover de «thank u, next”, de Ariana Grande.

«Es un honor ser la primera artista brasileña en participar en Spotify Singles», dijo Anitta. «La experiencia fue muy importante para mí. Para la sesión, grabé una versión acústica de ‘Veneno» y mi adaptación de una canción a la cual soy adicta, “thank u, next” de Ariana Grande. Espero que todos disfruten de estas versiones tanto como yo».

Spotify Singles fue creado para ayudar a los más de 200 millones de usuarios de Spotify a descubrir nueva música. Estas grabaciones son, también, una oportunidad para que artistas de todos los géneros re-exploren nuevos ángulos de sus propios éxitos y graben versiones únicas de sus temas favoritos de otros músicos.

Ahora, en su segundo año, Spotify Singles ofrece más de 525 pistas de música exclusiva, lo que ha resultado en más de 1.5 mil millones de streams, y contando.

Deja un comentario