Nuevos beneficios para los usuarios de tarjetas American Express

American Express anuncia la apertura del American Express Lounge Bar en el Movistar Arena para ofrecer a los tarjetahabientes una experiencia inigualable. Considerado el nuevo corazón de Bogotá, el Movistar Arena inaugurado hace un año con el fin de proporcionar un espacio a todos los colombianos para que disfruten de los mejores espectáculos, ha realizado 62 eventos, con más de 450 mil asistentes.

“En American Express buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias inolvidables que enriquezcan su vida. En esta ocasión, elegimos el Movistar Arena porque es el escenario más importante de Bogotá, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de un espacio exclusivo para ellos durante  conciertos y otros eventos así como otras experiencias de  manera extraordinaria en el American Express Lounge Bar”, comentó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina de American Express.

Con 170 metros cuadrados y una capacidad para 100 personas, este espacio se ubica en un área preferencial del centro de eventos, ofreciendo a sus asistentes una experiencia de primer nivel junto a sus bandas favoritas, así como una atención especial para clientes American Express y aquellos que hayan adquirido entradas VIP.

Los clientes que cuenten con Tarjetas American Express® de Bancolombia y Colpatria, podrán acceder al exclusivo American Express Lounge Bar en Movistar Arena, independientemente de la zona de su boleta, y disfrutar diferentes beneficios en comida y bebida.

El American Express Lounge Bar se inauguró el 2 de noviembre después del concierto de la gira “Yatra Yatra Tour”, un show sin precedentes del cantante y compositor Sebastián Yatra, el Rey del Pop Latino que ha logrado conquistar los escenarios de grandes ciudades del mundo.

Es así como American Express se posiciona como una empresa que busca ofrecer las mejores experiencias y momentos especiales a sus tarjetahabientes, para que disfruten aún más los eventos y espectáculos del país.