Terminó la época de vacaciones, temporada de descanso para recargar energía y abordar este 2019 con la mejor actitud. Ahora es el momento de regresar a clases e iniciar un período escolar y universitario. Pensando en cada uno de los nuevos retos por venir, Acer Colombia recomienda dos equipos poderosos, con diseños modernos, que serán las herramientas ideales para sobresalir en cada una de las tareas diarias de la mano de la mejor tecnología.

Acer Aspire 3

Diseñada para tareas de trabajo, estudio y el hogar, ofrece una elegante pantalla de 15.6 pulgadas, resolución HD, incluye chip de video de última generación con mayor desempeño (Gráficos Vega), para mayor desempeño gráfico. Procesador Ryzen 5 y alta velocidad de Navegación “Faster Wireless”.  La Aspire 3 es perfecta para entregar experiencias multimedia y de entretenimiento potente, ofrece varias opciones de almacenamiento actualizables y mucho espacio para información.

Esta versión está disponible en color negro.

Acer Aspire 5

Con un procesador Intel® Core i5 de 8ª generación, esta laptop te permite llegar mucho más lejos cuando tus tareas y trabajos requieran mayor exigencia. Posee un diseño elegante, además cuenta con la tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta la gama y saturación de los colores para evitar la fatiga ocular. Ofrece una pantalla IPS, alta velocidad de Navegación “Faster Wireless”.  Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. Con la Aspire 5 no solo tienes en tus manos todo el poder Acer, sino, además, un equipo de diseño estilizado, que garantiza la sofisticación que esperas de tu portátil.

Esta versión está disponible en color negro, rojo y plata.

Equipos disponibles en:

Aspire 3 Ryzen 5: Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Panamericana.

Aspire 5: Tienda acer c.c. Unilago local 1-181, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Jumbo, Panamericana, Falabella, Claro.

Deja un comentario